GRAN KDD en Valencia dia 2-12-07

Hola apuntar a dos mas ,a mi y mi mujer. espero pasarlo tan bien como el año pasado

HOLA CHICOS ¡¡
yo me apunto seremos yo y mi padre.
espero que noslo pasemos de lujo.
SOY EL MAS JOVEN????(15 Años):super_com
yo no me quedare a comer pero si la mañana
salu2:complice::complice:

Que tal una visita a la exposición de corales de L'Oceanografic o a los nuevos acuarios de caballitos y dragones marinos?

A ver si encaja en el horario. :super_com

Que tal una visita a la exposición de corales de L'Oceanografic o a los nuevos acuarios de caballitos y dragones marinos?

A ver si encaja en el horario. :super_com

Jose,no creo que de tiempo,además piensa que tienes que pagar la entrada completa para ver a unos cuarenta corales muertos y unos cuantos caballitos,asi que sale la visita bastante cara :seguridad.
Otra cosa es que vaya la gente por primera vez y de paso vea la exposición,entoces es un aliciente más que tiene la visita,pero para eso se necesita por lo menos de 5 a 6 horas tranquilamente.

Saludos.

Sebas:complice:

HTML:
Pues el comando navarro tenia previsto su aterrizaje por estos lares es esas fechas, asi que igual pueden aprovechar. Camiiiiii, Patxiiiiii??? Andestais?

En el caribe oño buscando a curro, que nos merecemos unas vacaciones tio...y cuidado que del 1 al 3 que el comando aparece por allii.................:)

David:

Si mis arritmias cardiacas me lo permiten, cuenta conmigo, pero tendrás que estar muy pendiente de mi, pues iré solo:enfermo::enfermo::enfermo:

XD XD XD, si quieres consigo por aki alguna enfermera para que te tenga controladito. XD XD XD

David :

Si hace falta tener arritmias se tienen. XDXD

Te garantizo que si al programa se añade servicio de enfermeria la KDD será un éxito clamoroso. XD

David, enviame las fotos de las enfermeras, si puedo elegir mejor que mejor.

Sería interesante hacer una lista de las cosillas que se pretenden llevar al mercadillo, para que podamos ver +/- lo que habrá.

Algunos andamos buscando:super_com:super_com

Niños....
Mi querido marido trabaja así que él a la comida no puede ir... y yo necesitaba saber dónde será porque dependiendo del sitio podré ir o no ya que me toca hacerle de taxista ....... ¿Habéis pensado algo ya?

Haber ponérmelo fácil, porque de momento y si no pasa nada tengo permiso, jajaja
El viaje sera con el comando Madrid, jeje creo.

Bueno David nos falta saber donde es la KDD y el restaurante (si es que hay) ;)

Espero que el hueco para poner el mercadillo sea generoso, porque voy a llevarme todo el material que me quedaba pendiente por vender y algo más. Así podre llevarme unos cuantos "recuerdos" de la tienda :satisfech

Apuntad dos más para el día completo.

Oyee el comando Madrid me podria hacer un pequeño favor y traerme una cosita????

Señoras y señores, ante todo, pediros disculpas por dejar el tema de lado, pero voy loko con el trabajo y me queda poco tiempo para esto.

YA TENEMOS RESTAURANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RESTAURANTE EL RINCON en la Avd. Blasco Ibañez 115

YA TENEMOS MENU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Menu de 16 euros, con picoteo , primer plato, segundo plato y postre . Hay mucha variedad para elegir, pesacdo , carne ect

Y LA DIRECCIÓN DEL LOCAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Plaza de honduras 38 bajo

Que más deciros, ya habeis visto como se lo ha currardo coraland con el tema de la rifa ¡¡¡¡¡¡¡¡

Tendremos un pequeño acuario, donde voy a llevar unos cuantos corales mios, para exponerlos y que veais algunos animales chulos chulos. XD XD XD
(Modestia aparte XD XD XD)

Si teneis dudas o suguerencias, ir poniendolas por aki, que veremos que se puede hacer.

Salu2

Atrás