GRAN KDD en Valencia dia 2-12-07

acro no te hagas el martir que acuario tiens o que coño me has liado en el salon????
mabeo vamos juntos desde madrid que miedo me dan estos valencianos!!

llamaremos a fito que fijo que se viene

david d haber que se cuece en tu tierra que no se yo haber si va a haber mucho lirili y poco...

desde luego si que es mala la envidia :@:@:@:@:@:@ ya nos quedamos sin venta de esquejes entre amigos o intercambio.

saludos el zurdo

Siempre puede hacerse de extrangis, fuera de tienda con lo cual no comprometemos a nadie, ¿no?

Hola compañeros,

Como perderme este gran evento !!!, yo me apunto.

Un saludo.

tendremos que ir poniendo los nombres para buscar un restaurante y decir que somos tantos ¿no?

saludos el zurdo

Donde nos hacen la comida, señores????? XD XD No penseis mal ;)

No Juanito que el bueno es este, no me lies al personal, o desliate. El otro ya lo ha cerrado Devil XD XD

Si lo que quieres es venir, solo tienes que decirlo, eeeee ;)

David, ves actualizando la lista y rescata a los que se han apuntado en el otro post que creo que ya vamos siendo unos cuantos... MADRE MIA la que vamos a liar el dia 2...:lokillo:

Saludos.

Sebas:complice:

vomos que llegamos al CENTENAR animo que los cien primeros tienen silla,
apartir de los 100 habra que ir amontonandose.
animo y apuntaros ya que hay sorpresa.
un saludo-------------

Por motivos personales, se ha muerto mi abuela, no voy a montar el acuario que estaba planeado para mañana o pasado, por lo que no veo oportuno ir a la quedada, ya que no tendría ningún acuario y bueno, simplemente era decir eso, no conteis con migo. Saludos y pasadlo muy bien.

David, apuntame. Estoy aún sin acuario pero asi por lo menos os veo y no pierdo el contacto con las nuevas tecnologías...:super_com....

Un saludo!:complice:

Joan, siento lo de tu abuela muchisimo, pero que no tengas el acuario montado no es razon para no venir a conocernos, y deleitarnos con tu compañia, y de paso, te intentaremos animar.

Seguro que no vienes????

Ah vale ya esta, ok!!! nos vemos pronto!

Última edición:
Atrás