GRAN KDD en Valencia dia 2-12-07

Provincia
Valencia
Ya tenemos fecha disponible para hacer la KDD.

DIA 2-12-07

(link roto eliminado) va a patrocinar la quedada, y vamos a realizar una serie de actividades muy interesantes para ese gran dia.

(link roto eliminado) nos cede un local para realizar alli toda la quedada, y estar calentitos. (más adelante iremos dando las direcciones y demás)

Entre las actividades: Sorteo, pequeña conferencia y una gran rifa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Programación provisional.

Hora de comienzo a las 10:00AM
Cafetitos, charlas, cachondeito vario.

11:00AM
Se proyectarán algunos videos sobre la reproduccion de corales en arrecifes artificiales. Incremento en el crecimiento de los corales mediante campos electricos.

12:00AM Conferencia a cargo de "ERROLFLIN" sobre:
"El ciclo del nitrogeno en nuestros acuarios"

13:00AM
Sorteo y rifa ofrecido por (link roto eliminado) .
Ya entrará el responsable de (link roto eliminado) y nos dará más detalles sobre estas actividades.

14:30PM
Comida a determinar sitio, menu y precio.

17:30PM
Recogida de esquejes en el local cedido por (link roto eliminado) y despedidas.

Aqui ya es al libre alvedrio entre la gente que quiera seguir con el cachondeo y seguir con la quedada, con una cenita y unas copas. XD XD XD

Tendremos un espacio reservado para que quien quiera exponga material que tenga tirado por casa y le interese vender, para ver si le sirve a otra persona; en fin, UN MERCADILLO de los de toda la vida. XD XD XD

SUSPENDIDA
La Venta de esquejes se podrá hacer durante todo el evento, por si alguien no se queda a comer, o tiene prisa. Los esquejes tendrán un precio de entre 10-15€.
Principalmente de corales duros, pero si alguien esta interesado en algún esqueje de blando, que lo diga, y veremos de poder hacerlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para ir aclarando cosas, quien quiera asistir, que lo vaya publicando en este post, e iremos realizando una lista de asistentes.

Confirmados:

Errolflin
Zurdo y Silvia
Jujune (más señora a confirmar)
Fartet (más señora a confirmar)
Mela (Ventura a confirmar)
Mak + SWR
Joan Perez
Acro, Alo2207 + mujer
Mabe0
Cibercateto
Sebasdiscus + Loli
Rantella
Pepevalencia
Jose Roldan +1
Roviraje
Toni
Raulito
Vktor
Carpi + mujer
David Domingo (más solito que la una, Moni trabaja)
Patxi + Cami

Salu2

Última edición por un moderador:
Hola david apuntame yo seguro mi mujer estoy intentando convencerla para que venga .
Me parece genial como lo habeis montado este año :pensamien:pensamien

seguro que nos lo pasamos de p.....m.
saludos julian..:):):):)

pues el zurdo que va para alli y naturalmente con su respectiva pareja (silvia), pongo el nombre porque mas de alguno se habia hecho falsas esperanzas::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::

nos lo pasaremos de pm la cosa promete:super_com:super_com

saludos el zurdo

Joooooo---er, habeis clavado la fecha. Es el único finde que me puedo escaparXDXD

Si no se tuerce la cosa contad conmigo.:super_com

Saludos y enhorabuena por la organización.
Jose.

Ya era hora que se programa esto, apuntanos al borther y a mi. Por cierto jujune si no viene tu mujer, te ponemos al lado de zurdo que le gusta todo XD XD XD

Pues si no pasa nada raro, yo también me apunto :)... aunque no sé si acompañada o no porque Ventura está a turnos y no se los dicen hasta 10 días antes....

Yo me apunto, será mi primera quedada, voy solo, asi que espero, aun asi, pasarlo en grande. Saludos.

Y aunque no hace falta decirlo, ya que lo sabe todo el mundo:

INVITAMOS A TODA ESPAÑA A ACUDIR A LA KDD VALENCIANA Y COMPARTIR CON NOSOTROS, UNAS RISAS Y MUCHOS BUENOS RATOS.

​

Salu2

venga va nos damos por invitados iremos el cuñadisimo (acro) la hermanisima y yo!!!!madrid se mueve!!!

Zagales,

Pues yo me apunto también. Será mi primera KDD.

Por lo que he ido leyendo, ¿debo llevarme la muda limpia?:confuso:

Si, ademas un recipiente por si quieres un poco de la famosa formula del aceite!!! XD XD XD

Bueno,al final va cojiendo color el tema... ya tenemos sponsor (Coraland) y quien paga el primer cafe (David Domingo) han sido duras las negociaciones XDXDXD

David,apúntanos (2) si acaso vamos con María comerá de lo nuestro.

Saludos.

Sebas:complice:

OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEE

Alo2007, menos mal que os habeis dado por enterados. XD XD XD
El pequeño comando Madrid, vendrá el sabado, y se quedarán en mi casa a pasar el finde, asi que el sabado por la noche, ya tendremos una avanzadilla de la KDD. XD XD XD

Kien kiera el sabado, intentaremos hacer una ruta por acuarios de aqui de Valencia, para enseñar instalaciones y coralitos.

Salu2

A VER SI SE DAN POR ENTERADOS LOS COMANDOS DE ALICANTE y MURCIA, QUE SE LES VE MUY APAGADOS ¡¡¡¡

No me hagais que empiece a enviar privados a todos los que no se han apuntado todavia. XD XD XD
Que sabeis que os queremos tener por aki.

Última edición:
Tonces empezamos el sabado, despues de ver acuarios, podemos ir a ver otras belleza que invita ..... ese. :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

Pues el comando navarro tenia previsto su aterrizaje por estos lares es esas fechas, asi que igual pueden aprovechar. Camiiiiii, Patxiiiiii??? Andestais?

Muy Wenas caballeros

A mi me encantaría ir por eso digo encantaría

Por mi me apunto pero teniendo en cuenta que justo para esas fechas nace mi pequeña me da miedo decir que si y luego sea que no asi que me podéis reservar con no pero si ja ja

Espero que nazca un poco antes para poder ir

Un saludo a todos

Cuidaros muchísimo

Atrás