Goniópora comiendo...

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Pues aqui dos fotos demostrando que dicha especie tambien se alimenta de algo conocido :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Hola Sebasdisco me puedes decir eso tan conocido de lo cual se alimenta tu goniopora :satisfech saludos

muy chulo el detalle, gracias sebas.

no...yo creo que es alimento....el chorizo se lo das en rodajas o a takitos sebas?

Osti... se me había pasado el post :no_tires_

El alimento es a base de mezclar mysis en un poco de agua del acuario y Cyclopeeze.Se mezcla bien y "pa" dentro.
Parece ser que le gusta :satisfech

Saludos.

Bueno... yo mezclo el cyclopezee con plancton de dos tipos: verde y rojo y ya tienen mas de año (10 especies entre gonis y alveos)

Sebas y como le administras el alimento, ¿lo pones en una jeringa y lo sueltas por encima o simplemente lo echas al agua y ya se encargara la corriente de llevarlo hasta los polipos?

Muchas gracias

juanbarrera dijo:
Sebas y como le administras el alimento, ¿lo pones en una jeringa y lo sueltas por encima o simplemente lo echas al agua y ya se encargara la corriente de llevarlo hasta los polipos?

Muchas gracias

Pues ella solita lo recoje,aunque si se lo das cerca,mejor que mejor.Yo a veces utilizo una jeringuilla y con una pajita de las largas introduzco la comida más cerca de algunos corales.

Saludos.

Gracias por la respuesta, acabo de adquirir una preciosa goniópora y tengo que aprender todo lo que pueda de los que las manteneis con exito.

maf dijo:
¿Cuanto tiempo la tienes sebas?.

Saludos.

Pues en mi acuario lleva casi 2 añitos,aunque con su anterior propietario ya llevaba más de 7 años.

Es una de las piezas que uno le coje cariño,asi que espero que dure muchos años :enamorado

Saludos.

La Goni de Sebas es de lo más impresionante que se puede ver en acuarios domesticos. Un espectáculo.

Esta la he incorporado hace poco, no os fijeis en el coral sol, es que lo tenía en el otro acuario que estaba petado de nitratos y lo he pasado al nuevo, parece que se está recuperando.

Atrás