gobiodon histrio

Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
824
Ubicación
España
Provincia
Madrid (vallecas)
Hola tod@s, tengo una duda y espero que me ayudeis a resolverla, he visto el gobiodon histrio, y he visto que las rayas las tiene verdosas, pero en cambio en otras imagenes he visto que las rayas las tiene rojas, son dos variedades distintas, un saludo y gracias.
 
hola amigo ... pues depende de las rayas ...a cual te refieres tu..... es que este gobio tiene esl cuerpo con amarillo verdoso y las rayas con rojo .... entonces ....tiene los dos colores ... y las verdosas y las rojas
 
yo tengo dos y tienen de color pricipal verde y rallitas rojas y uno casi azul y rallas rojas, total 3.
si puedes pillarles una fotito y ponerla julio lo mismo te lo digo que estube mirando mucho hasta decidirme por este tipo.
 
Atrás
Arriba