Gobio arenero

Provincia
Df
Hola amigos acabo de finalizar mi ciclado y tengo algunas algas diatomeas en el sustrato al igual tengo algunas en la roca viva pero mis caracoles turbo ya se estan encargando de eso, creen que un Gobio arenero me ayudaria con esa tarea del sustrato?? Y de ser asi como podria completar su dieta??

A mi lo mejor que me ha ido fue una Valencianea Sexguttata. Un poco coñazo al principio porque lo entierra todo, pero despues se relaja y hace bien su trabajo

El problema puede estar en su alimentacion. Si acabas de finalizar el ciclado no creo que haya bastante microfauna para que se alimente.
Seguro que las diatomeas desaparecen poco a poco.

Saludos

Yo randalli con camaron, no hace exactamente la funcion, pero t removera una zona, disfrutaras observandola y no te llenara ni roca ni corales de arena. Las diatomeas desaparecen por si solas

Muchas gracias por sus respuestas al igual me llama la atencion el gobio vigilante pero no se si tenga alguna funcion en el acuario y a su vez no se que tan exigente sea con la alimentacion?

Yo tuve un gobio vigilante (cinctus) y lo saque. Me mato a un valenciannea.

Muchas gracias por sus respuestas al igual me llama la atencion el gobio vigilante pero no se si tenga alguna funcion en el acuario y a su vez no se que tan exigente sea con la alimentacion?
Disfrutaras mas con un randalli y si lo pillas con un camaron que el lo suyo pues hacen simbiosis, te encantara pasar el rato observando como trabajan

Atrás