Gente de Valencia ¡¡ Pedido zoos ¡¡¡

Provincia
Valencia
Pues nada, voy a hacer un pedido de zoos, si alguien quiere algo, que me lo diga por Privado.

Y antes de que empiecen a Joder, pues nada, vienen sobre bases sinteticas.

Salu2

Última edición:
yo tambien soy intersesado....dime aldo si puedes mas info.. y fotos. porfavor.. un saludo...

Hola, sin que nadie se lo tome a mal, Lo de "gente de Valencia" es por que el pedido llegará aqui, con lo cual, no vamos a estar haciendo reenvios y demas, ya que pagar doble porte es una barbaridad.

No son de Usa, son Holandeses, pero el dueño me ha pedido que no publique las fotos, ya que el va a montar una tienda on-line, y quiere hacerlo el.

Salu2

.... si ... es que ahora ve visto . que estava para los gente de Valencia....
pues nada ... suerte y por lo menos unas fotos despues que jegan los esquejes....

un saludo...

bueno pues el se lo pierde..jejeje ............esperaremos a ver esa web

Hola, sin que nadie se lo tome a mal, Lo de "gente de Valencia" es por que el pedido llegará aqui, con lo cual, no vamos a estar haciendo reenvios y demas, ya que pagar doble porte es una barbaridad.

No son de Usa, son Holandeses, pero el dueño me ha pedido que no publique las fotos, ya que el va a montar una tienda on-line, y quiere hacerlo el.

Salu2
Bueno David dinos que web es, a lo mejor otra gente de otra ciudad hace un pedido:super_com si nos interesa. Por ejemplo los de Madrid

Cuando el señor me lo diga, no te preocupes que asi lo haré.
Nosotros vamos a ser los primeros en probar calidad y servicio, y el mejor envio, en solo 24h, nada de tener que esperar dos o tres dias. XD XD XD

Salu2

pues sii,ami tambien me interesaria esa pagina para la gente de granada si no te importa :satisfech

Cuando el señor me lo diga, no te preocupes que asi lo haré.
Nosotros vamos a ser los primeros en probar calidad y servicio, y el mejor envio, en solo 24h, nada de tener que esperar dos o tres dias. XD XD XD

Salu2
Espero la informacion con impaciencia:Pillastre. Gracias Domingo

Tranquilos que pondremos fotos de los ejemplares que nos lleguen,asi sabremos todos como son, no creo que sea peor que el batacazo del ultimo pedido que hicieron compañeros del foro a USA :(

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás