Hola estoy buscando un generador de ozono baratito y e encontrado este:
aver que os parece, si vale o no para el acuario marino. muchas gracias
aver que os parece, si vale o no para el acuario marino. muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
muchas gracias lo del controlador de redox ya lo sabia, no me hace falta bomba por que lo meto directamente en el skimmer. un saludo lo tendre en cuentaCompañero,
Yo te recomiendo este producto:
A este aparato únicamente hay que conectarle un compresor de aire a la entrada y el tubo de la bomba del skimmer a la salida.
Ahora bien, el uso del ozono debe ir siempre regulado mediante un controlador Redox. De lo contrario te arriesgas a que no te funcione lo suficiente (por defecto) o a que se produzca una catástrofe (por exceso).
Un saludo,
muchas gracias lo del controlador de redox ya lo sabia, no me hace falta bomba por que lo meto directamente en el skimmer. un saludo lo tendre en cuenta
compañero,
yo te recomiendo este producto:
a este aparato únicamente hay que conectarle un compresor de aire a la entrada y el tubo de la bomba del skimmer a la salida.
Ahora bien, el uso del ozono debe ir siempre regulado mediante un controlador redox. De lo contrario te arriesgas a que no te funcione lo suficiente (por defecto) o a que se produzca una catástrofe (por exceso).
Un saludo,
ellaerestu ves muchos videos de youtube. Yo también. El problema de esos reactores caseros es que no sabes cuanto ozono generan. Si te lo haces publícalo.
Victorsevillano hay un modelo de enaly, algo más caro, pero que viene con secador de aire, temporizador y la cantidad de ozono es regulable. El problema que tienen estos modelos es que el compresor que traen es muy limitado, adecuado para airear en un vaso de agua, pero si lo pones a cierta profundidad en el agua no tienen capacidad de generar burbujas por la presión. Hay que acoplarles un compresor más potente.
Te recuerdo que el ozono en sí mismo es muy tóxico y que también genera subproductos tóxicos. Se debe pasar el agua que salga del reactor (o espumador) por carbón activo. La salida de aire también debe pasarse por un filtro de carbón activo. Si lo regulas mediante un controlador redox, mejor, pero el carbón es fundamental.
Un saludo.
ellaerestu ves muchos videos de youtube. Yo también. El problema de esos reactores caseros es que no sabes cuanto ozono generan. Si te lo haces publícalo.