gasto de electricidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema jabad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola a todos,
En septiembre me inicio en este mundo con un acuario de 90l
La pregunta es: ¿que gasto aproximado requerira este acuario de luz? ¿osea en cuanto se incrementarè la factura?

Gracias a todos

muchas gracias por la respuesta....vaya que no pasare a pobre con ese gasto de mas...

Que cabro...esta semana me parece sube entre un cuatro y un cinco...

Más o menos lo que te ha dicho el compañero, unos 25-30 euros cada dos meses, si no hay más subidas claro.
Si quieres saber el consumo exacto, suma el consumo de todos los elementos electricos y multiplicalos por las horas que están al dia encendidos y por 30 dias de un mes tipo. Luego multiplicas por lo que te cobran a ti el watio.
Saludos.

Depende de donde vivas, recuerda q en barcelona somos todos ricos y aki pagamos todo mucho mas caro. Mejor q lo calcules.
Neodak es de valladolid, seguro q alli es mas barato el kw.
Y no quiero causar polemicas, y tampoco lo he comprobado, pero como viene siendo lo normal no me extrañaria, por eso mejor calcularlo q luego hay sorpresas

Última edición:
en noviembre-diciembre subira un 15% mas... me lo ha dicho uno de iberdrola.. j0j0j0, hasta donde vamos a llegar? esto es increible..

Yo pago el Kw/h a 0,23

Con 110w de luz + 35w bomba skimmer + 15 bombas sunsun + 150w de enfriador estoy pagando unos 22€ mensuales....medido con un watimetro... Y segun la taba que adjunta Mijaba tambien me sale eso...

Saludos

Yo pago el kw/h a 0,18€

324w de luz + 12w de bombas sunsun+28w de skimmer+35w bomba de subida+15w bomba reactor.

pago 31€ iva incluido al mes.

Última edición:
Atrás