G p s r e e f

• Iniciador del tema Iniciador del tema GPS24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Guillermo
Se ve precioso, espero que vaya todo fenomenal.
Por cierto tus esquejes están creciendo estupendamente
Un saludo

Menudo aspectazo....

Esta precioso, enhorabuena...

Muchas gracias, me gusta que te guste. Todavía queda mucho camino por recorrer, pero como tu dices, el aspecto no está nada mal.
Iremos mejorando. Venga, un saludo.

Hola,

Jeje.. A mi me encanta como está. Estaré atento a cuando hagas la poda para pasarme, que los esquejes que me llevé están soberbios. La hystrix esta espectacular, creciendo que se las pela y rosa,rosa. La xenia practicamente crece día a día, pulsando desde que la metí y la pachi flúor que era un esqueje pequeño ahora la tengo aislada en el sustrato porque es una pasada lo rápido que se extiende la jodía:yb61[1]:.

Con la monti morada debí de aclimatarla mal a la iluminación (uso leds) o le afectó mucho que tuviera calcio y magnesio un poco bajos (ya los tengo bien) y se me echó un poco a perder. Aún sobrevive porque saca los pólipos y se está recuperando ya que tiene dos nuevas puntas de crecimiento con un aspecto sano:wbyim59[1, pero ha estado bastante mal... casi la pierdo. Si le das con la tijera guardame un esquejillo que me lo llevo seguro porque me encanta el color que tiene y encima con los leds los tentáculos de los pólipos tienen un tono metalizado chulísimo:yb638[1]:.

Un saludo!

Jod.... me he quedao sin palabras compañero, y yo sin ver tu acuario jaja, lo tienes impresionante!!!!!
Aditas algo tipo Zeovit o Raimbow???
Un saludo y felicidades!

Muchas gracias, se hace lo que se puede. Me alegro mucho que los esquejes te estén tirando bien. Dentro de un par de semanas reanudo la poda, así que si te animas, ya sabes..... Venga, un saludo!!

Hola,

Tu acuario es una pasada, sobre todo me gusta lo limpio que lo tienes para tener tanto bicho dentro, se les ve muy sanotes. Me encantan los acuarios así, cargados de piezas, le da un aspecto muy natural, parece que tuvieras un trocito de la gran barrera en tu salón.
¡Y que colores...!:yb638[1]:

Ya nos enseñaras las fotos nuevas.

Un saludo!

Bueno, bueno....no es para tanto, lo podría tener bastante mas curiosete. Le tengo que pasar la aspiradora ya, que llevo sin cambiar el agua casi un par de meses y ya se va notando, jajajaa!! En más de una ocasión me he planteado de restructurarlo por completo, quitar roca y dejarlo un poco más minimalista (tanta roca me agobia), en fin, una excusa para ampliar ((((como me oiga mi mujer me mata)))) Bueno, y tú qué tal, ¿cómo van esos esquejes? Espero que de lujo. Dentro de un par de semanas voy a volver a podar, así que si quieres pasarte, ya sabes donde estamos, jajajaaaaaa. Venga, un saludo. Hablamos.

Hola,

Jeje.. A mi me encanta como está. Estaré atento a cuando hagas la poda para pasarme, que los esquejes que me llevé están soberbios. La hystrix esta espectacular, creciendo que se las pela y rosa,rosa. La xenia practicamente crece día a día, pulsando desde que la metí y la pachi flúor que era un esqueje pequeño ahora la tengo aislada en el sustrato porque es una pasada lo rápido que se extiende la jodía:yb61[1]:.

Con la monti morada debí de aclimatarla mal a la iluminación (uso leds) o le afectó mucho que tuviera calcio y magnesio un poco bajos (ya los tengo bien) y se me echó un poco a perder. Aún sobrevive porque saca los pólipos y se está recuperando ya que tiene dos nuevas puntas de crecimiento con un aspecto sano:wbyim59[1, pero ha estado bastante mal... casi la pierdo. Si le das con la tijera guardame un esquejillo que me lo llevo seguro porque me encanta el color que tiene y encima con los leds los tentáculos de los pólipos tienen un tono metalizado chulísimo:yb638[1]:.

Un saludo!

Eso está hecho Rubix, cuando te apetezca te pasas.....que la Digitata está pletórica y hechamos un rato de charla. Venga tio, hablamos!!

Jod.... me he quedao sin palabras compañero, y yo sin ver tu acuario jaja, lo tienes impresionante!!!!!
Aditas algo tipo Zeovit o Raimbow???
Un saludo y felicidades!

Qué tal Alex, no es para tanto tio, seguro que el tuyo le da mil vueltas, sólo que le he pillao el puntillo al Photoshop ..........y poco massss, jejejajajajajaajaj!!!!! Pues mira, en cuanto al aditamiento, actualmente no sigo ningún método en concreto. Empezé con Rainbow a principios de año y no puedo decir que me fuese mal, pero como todo método establecido, requiere tiempo....justo el que no tengo, así que decidí aditar lo que me parece oportuno, cuando lo considero y tengo un rato libre....y de momento..... Uso los minerales esenciales de Zeovit, que les vienen genial a las Seriatóporas y a las Styloporas entre otras; también estoy aditando cada 15 días Fitoplacton y porsupuesto.....bacterias a granel, la crème de la créme, jajajajajajaaaa (El Special Blend de Microbe Lift me está gustando bastante).....y poco más.
Venga tio, muchas gracias, un saludo.

Hola Guillermo, veo que tu reef va viento en popa!! Tus esquejes están creciendo muy rápido, fueron los primeros que entraron en mi acuario, je,je... Ahora tengo más palitos de colores (acros y demás). De todas formas si te decides a esquejar esa monti plato verde que tienes me avisas y me paso a verte. Un saludo y que todo vaya bien.

Hola!
soy el chico que me quede con tu acuario y acabo de descubrir este post.
estaba espectacular, creo que jamas llegaré a esto, pero bueno lo voy a intentar poco a poco.

que lastima que desmontases amigo... pero parte de tu acuario seguirá muy cerca de tu casa en mi tanque, a ver cuando vienes a verlo y hablamos un rato jeje. Un abrazo amigo.

Atrás