Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Menudo aspectazo....
Esta precioso, enhorabuena...
.
, pero ha estado bastante mal... casi la pierdo. Si le das con la tijera guardame un esquejillo que me lo llevo seguro porque me encanta el color que tiene y encima con los leds los tentáculos de los pólipos tienen un tono metalizado chulísimo
.Hola,
Tu acuario es una pasada, sobre todo me gusta lo limpio que lo tienes para tener tanto bicho dentro, se les ve muy sanotes. Me encantan los acuarios así, cargados de piezas, le da un aspecto muy natural, parece que tuvieras un trocito de la gran barrera en tu salón.
¡Y que colores...!
Ya nos enseñaras las fotos nuevas.
Un saludo!
Cada dia esta mas bonito,me gusta mucho
Saludos
Hola,
Jeje.. A mi me encanta como está. Estaré atento a cuando hagas la poda para pasarme, que los esquejes que me llevé están soberbios. La hystrix esta espectacular, creciendo que se las pela y rosa,rosa. La xenia practicamente crece día a día, pulsando desde que la metí y la pachi flúor que era un esqueje pequeño ahora la tengo aislada en el sustrato porque es una pasada lo rápido que se extiende la jodía.
Con la monti morada debí de aclimatarla mal a la iluminación (uso leds) o le afectó mucho que tuviera calcio y magnesio un poco bajos (ya los tengo bien) y se me echó un poco a perder. Aún sobrevive porque saca los pólipos y se está recuperando ya que tiene dos nuevas puntas de crecimiento con un aspecto sano, pero ha estado bastante mal... casi la pierdo. Si le das con la tijera guardame un esquejillo que me lo llevo seguro porque me encanta el color que tiene y encima con los leds los tentáculos de los pólipos tienen un tono metalizado chulísimo
.
Un saludo!
Jod.... me he quedao sin palabras compañero, y yo sin ver tu acuario jaja, lo tienes impresionante!!!!!
Aditas algo tipo Zeovit o Raimbow???
Un saludo y felicidades!
Muy guapo tio, Un saludo
Muy guapo tio, Un saludo
Muy chulo si señor!
![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)
![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)