Bueno ya que hace 2 meses prácticamente que no subo fotos, aquí van unas cuantas......la verdad que no he metido gran cosa en cuanto a coral desde entonces, pero sí que he notado un crecimiento muy notable. En cuanto a los pececillos, he incluido algunos especímenes que quería tener, entre otros: 3 Pseudoanthias Squamipinnis chulísimas y un Acanthurus leucosternon precioso. Ya sé que 3 Cirujas en un 400L brutos puede resultar una pasada (o incluso improcedente)....aunque de momento puedo decir a mi favor que en 1 mesecito que lleva conmigo el amigo, no ha habido más que un par de coletazos por parte del Zebrasoma hacia este y de momento se respira mucha paz y buenas vivraciones. Espero, esto siga así y vaya cada uno acotando su terreno de la forma más benévola posible.
En cuanto a maquinaria, he incluido recientemente a mi sistema un Reactor de Calcio de 2 cámaras y he dejado a un lado las socorridas soluciones de Ángel Morales....tanta disoluciones estaban acabando conmigo y necesitaba automatizar algo más el equipo, pensando en las épocas estivales en las que me quito de en medio un poco de casa y no es plan de tener al vecino esclavizado echando potingues al charco cada 2-3 días....bueno, no me enrollo más....aquí os dejo unas cuantas fotejos para que me critiqueis por to los laos (tanto por la calidad/técnica fotográfica como por la disposición de los bichos en el acuario). Espero que os gusten.
Una de los 3 reyes del Reef
Otra del prota