G p s r e e f

• Iniciador del tema Iniciador del tema GPS24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy guapo compi. Ya estas pidiendo el salto a Lo duro de verdad e ir quitando , mucho blandito q veo aún jajajaja

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Ya irá saliendo el blandito poco a poco pero la verdad que de momento me encuentro bastante a gusto con esa combinación. A ver si dentro de poco meto un par de Montis platos tipo paelleras para ir dando el aspecto típico del arrecife.
Macho tu acuario una pasada!!!!
Venga, un saludo tio.

Pues está muy bonito y muy limpio, me gusta mucho, enhorabuena!!!

Un saludo

Pues está muy bonito y muy limpio, me gusta mucho, enhorabuena!!!

Un saludo

Muchas gracias Runik por el cumplido, podría tenerlo más limpio todavía pero es que si no se me ven los tubos del sumidero....a ver si se fuera plagando de pachi poco a poco y lo cubro de manera natural, que no me gusta ni un pelo como está, jajajaa!!

Esta muy bonito amigo ;)

El tuyo si que está chulo Jose, pongas como lo pongas, cuanto más lo veo más me gusta. Gracias.
Oye la acro de pólipo lila se está poniendo muy chula, a ver si te la enseño...venga tío, nos vemos.

Bueno ya que hace 2 meses prácticamente que no subo fotos, aquí van unas cuantas......la verdad que no he metido gran cosa en cuanto a coral desde entonces, pero sí que he notado un crecimiento muy notable. En cuanto a los pececillos, he incluido algunos especímenes que quería tener, entre otros: 3 Pseudoanthias Squamipinnis chulísimas y un Acanthurus leucosternon precioso. Ya sé que 3 Cirujas en un 400L brutos puede resultar una pasada (o incluso improcedente)....aunque de momento puedo decir a mi favor que en 1 mesecito que lleva conmigo el amigo, no ha habido más que un par de coletazos por parte del Zebrasoma hacia este y de momento se respira mucha paz y buenas vivraciones. Espero, esto siga así y vaya cada uno acotando su terreno de la forma más benévola posible.

En cuanto a maquinaria, he incluido recientemente a mi sistema un Reactor de Calcio de 2 cámaras y he dejado a un lado las socorridas soluciones de Ángel Morales....tanta disoluciones estaban acabando conmigo y necesitaba automatizar algo más el equipo, pensando en las épocas estivales en las que me quito de en medio un poco de casa y no es plan de tener al vecino esclavizado echando potingues al charco cada 2-3 días....bueno, no me enrollo más....aquí os dejo unas cuantas fotejos para que me critiqueis por to los laos (tanto por la calidad/técnica fotográfica como por la disposición de los bichos en el acuario). Espero que os gusten.

Una de los 3 reyes del Reef

Otra del prota

Última edición:
Joooooo, yo no se cómo lo haceis para tener esa evolución tan espectacular en vuestros acuarios......me quedo impresionada....espero que el mio evolucione así......

Eso va genial amigo y los peces preciosos y sanos. Felicidades compañero . Ahora a por las acros q tanta digitats te va a invadir Jjjj

ese acuario esta muuuuu para :yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]: METER LA TIJERA :yb638[1]:
Me alegro que lo lleves tan bien.

Joooooo, yo no se cómo lo haceis para tener esa evolución tan espectacular en vuestros acuarios......me quedo impresionada....espero que el mio evolucione así......

Jajajajajajajaaaaaa!!!! Bueno, no es para tanto, tendrías que ver lo que hay por ahí......verdaderas preciosidades. Yo ahora he empezado a experimentar el crecimiento y espero que ahora con el reactor vaya todo a mejor. A ver si empiezo a meter más acros y me dejo de tanta Digitata, que aunque es preciosa, como siga así me va a invadir todo el acuario y no voy a tener espacio para nada más. Tú dale tiempo a tu acuario, la clave está en el tiempo. Ya verás como dentro de poco nos empiezas a dar envidia con tus fotos. Venga, suerte!!

Eso va genial amigo y los peces preciosos y sanos. Felicidades compañero . Ahora a por las acros q tanta digitats te va a invadir Jjjj

Gracias por el cumplido....habrá que ver el tuyo jodio jejejjejejeeee!!! Por cierto, tú me dirás cuando me acerco por Valladolid para la tala de tus acros, qué pasada tio, tú si que lo tienes de lujo.....menudos colores!! Venga, un saludo.

ese acuario esta muuuuu para :yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]: METER LA TIJERA :yb638[1]:
Me alegro que lo lleves tan bien.

Muchas gracias Maestro......nunca llegaré a conseguir algo mínimamente parecido al tuyo.....aunque como se suele decir: "lo importante es participar" ¿no crees? jejejeeeeee. La acro de pólipo lila está pletórica, todo un acierto. La verde, sin embargo, estoy pensando en pasarme al "Titanlux" a ver si le saco los colores....jajajajaajajaaaa!!! Venga Jose, un saludo tio. Nos vemos.

Aquí os dejo unas fotitos de Marzo que acabo de revelar.....aunque no están muy actualizadas, pero así os haceis una idea panorámica de cómo va la cosa. A ver si le hago otras cuantas en estos días y actualizo.....menudo negao estoy hecho joéee!!! Espero que os gusten.

Última edición:
Hola,

Tu acuario es una pasada, sobre todo me gusta lo limpio que lo tienes para tener tanto bicho dentro, se les ve muy sanotes. Me encantan los acuarios así, cargados de piezas, le da un aspecto muy natural, parece que tuvieras un trocito de la gran barrera en tu salón.
¡Y que colores...!:yb638[1]:

Ya nos enseñaras las fotos nuevas.

Un saludo!

Atrás