fuga de urna!!

Provincia
segovia
Buenos dias!!
Creo que tengo un gran problema, tengo una fuga de la Urna, no es muy grande pero me pierde agua, por favor recomendaciones.... Es una urna de 250l.Gracais.

Pues vaya faena, es una unión o un cristal rajado?
Supongo que una unión. Mi recomendación............. todo fuera, y repaso de silicona desde dentro......... problemas, todos los del mundo, pero se puede hacer. Solo necesitas muchos recipientes....

Zagal, la solución de Nacho es radical, pero segura.

Provisionalmente, si lo detectas, puedes taparlo con resina epoxi desde dentro y sin sacar nada.

Igual es la excusa que necesitabas para cambiar de urna, pájaro!!

Suerte

Pues creo que es de una junta..ya es lo que había pensado,vaciar y pegar un repaso a todo...pero es un jaleo,sacaré todo corales roca y todo bicho viviente e ire viendo como lo hago.
Sí tb habí pensado cogerme una urna mas grande jeje, pero voy a ir aprendiendo con esta y lue ya me metere en una de 500 para arriba.
Se siguen aceptando sugerencias e ideas.

¿Y si pones una cantonera de esas que hay de aluminio y la pegas con un buen masterial??? Hay nural que endurece incluso con el contacto al agua.No se,si piensas cambiar dentro de poco,sería una solución provisional:seguridad

Saludos.

Sebas:complice:

Yo desde luego, para dormir tranquilo. Atacaría al problema de frente. Son 10 garrafas.... menos el agua que dejes en los cubos con las rocas, con los corales, con los peces.... no creo que te cueste conseguir recipientes para todo. Suerte con el tema, y ya nos irás contando.

Bueno...voy a ver si puedo atajar el problema sin vaciar y evacuar a mis inquilinos, creo que la fuga viene de una esquina de la urna,por lo que voy a localizar pegamento o silicona que pegue bajo el agua que creo hay alguna...sabeis vosotros alguna marca o algo de esto en cuestion??? gracias

Si tienes localizada la fuga hay una silicona que la puedes aplicar bajo el agua.

Atrás