Fuente para 10 leds

Provincia
Cadiz
Mi idea de pantalla es de utilizar 40 leds blancos y 10 azules y con esto voy que sobra de iluminación, pero como quiero poder encender independientemente azules por un lado y blancos por otro, he decidido poner dos fuentes Mean Well ELN-60-48D con dos series de 10 leds cada una en los blancos. En los azules es donde veo el problema, que fuente podria utilizar para poner solo 10 leds azules, creo que no podria utilizar esa misma fuente. saludos.

a mi me parece que hay poco azul...

Ten en cuenta que otras fuentes no son dimables...

mcpollo, ten en cuenta que no es para un acuario marino, no me hace falta mas leds azules porque simplemente las quiero para darle una especie de luz de luna una hora por las noches antes de apagar la iluminación, hay alguna fuente que me sirva solamente para esos 10 leds o tendre que meter mas leds y utilizar otra Mean Well ELN-60-48D?

el problema es que no entiendo mucho de electronica, me recomiendas alguna?

Como te dice MAc pasate por la pagina esa ... tienes fuentes de todos los modelos, yo voy a usar una fuente para 9 led.
Te paso el modelo.....

Driver para led: 9 a 12 Led de 3w

Corriente: 650~670mA

Voltaje entrada: 85~265v.AC

Voltaje salida: 30~42v.DC

Y aqui tienes un elanze ...vamos que ya te lo doy todo mascado .....

Frodo ya nos diras que tal tiran los led en dulce!

Pues ya casi lo tengo todo listo, el brico va dentro del acuario cerrado y son 5 Hermetic-Led (jajajajaja, asi lo he bautizado) de 10 leds cada una, 40 blancos y 10 azules.
Ya veremos como funcionan en dulce, supongo que bien, se de gente que los tiene y esta contento.
Por cierto esa fuente para 10 leds que me recomendais, se le puede poner un potenciomentro de faciled.com como en los blancos o no se puede?

Atrás