¿Tienes un transformador de 80v? yo creo que seria mejor en vez de poner todos los led en serie o en paralelo hacer combinaciones ara hacer bloques que luego es mas facil manejar..... Repasando la hoja de datos de los led que pedimos a China gracias a McPollo (que aun no me he puesto ha hacer pruebas), el fabricante indica que si la corriente es pulsada (un PWM) con una frecuencia de 100Hz y un ciclo de el 10% se le puede suministrar 1A, de esta forma, como solo estan encendidos una decima parte del tiempo del ciclo podriamos alimentar 10 series con la misma fuente con un consumo constante de 1A, en vez de mantenerlos siempre encendidos, con lo que creo que se reduciria el calor disipado y como son diodos, el tiempo de respuesta es muy pequeño (despreciable) y no sufren al estar encendiendose y apagandose constantemente..... lo que no tengo claro es si el parpadeo no afecta a los organismos, en principio no deberia afectar ya que los tubos fluorescentes tambien parpadean y son los que hasta ahora han dado resultados satisfactorios (a parte de los HQI que son otra historia).