Fotos despues de 3 años

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Hoy hace 3 años desde que empezo este proyecto, bueno, para ser mas exactos desde que puse la roca viva en el acuario. Todavia me acuerdo cuando me llamo Oscar, de coral reef, para decirme que habia llegado (me acuerdo mucho de ti).

[TodoMarino.com] Fotos despues de 3 años

a lo largo de hoy, ire subiendo algunas fotos

Última edición:
Algunas piezas demasiado grandes,y limpia el fondo,vago
que has hecho con los cirujanos???

Precioso juan ha tenido un crecimiento brutal.
sigue asi amigo.

saludos julian..

Joder Juan, que guapo lo tienes, aunque tengo que decir que en directo gana bastante, es precioso y todo el tinglado que tiene montado en casa es expectacular.

Enhorabuena Marca

Hola, me gusta mucho como tienes la roca, esta en un aquascaping parecido al mio... tienes unas acros muy bonitas,
Critica constructiva.. lo unico que me extraña es que para tener tres años el acuario, o la foto no hace justicia o las piezas han tenido muy poco crecimiento, asi como un poco despajarado... o has esquejado muchismo... pienso que para ser un acuario ya tan establecido de 3 años tendria que estar mucho mas expectacular... :super_com

Marca tienes un acuario realmente mui guapo.Aver si vas poniendo mas fotos que yo soi como los niños ,leo lo justo a mi lo que me gusta son los dibujos,saludos.

Menuda chulada..que piezas más guapas. Lo que veo es que no tines muchos peces..
Un saludo

Me gusta mucho Marca!!!

Aunque yo en alguna zona oscurita de los lados pondría alguna tubastrea... :pensamien

Y peces? Es que me gustan mucho y veo poco pez... :(

Por lo demás está precioso... Había visto algunas antiguas que subiste y la evolución es muy bonita!

Enhorabuena y gracia spor compartirlas!

Me parece que está muy chulo, los corales tienen el tamaño ideal ni muy grandes ni muy pequeños, me parece que está muy chulo.

Hola

Vaya pedazo de resultado pasados 3 años. Está guapísimo, compañero!!!:complice:
Que siga así mucho tiempo e inclusive a mejor, pero nunca a peor:complice:

Un abrazo!!!:complice:

Ole!
Me encanta.... lo tienes muy bien montado, notienes muchos peces...o coincidio que se escondieron????
Saludos JC

Muy bonito, si señor! :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Me uno a los comentarios sobre peces y me encanta la colocación de la piedra :homer_fac:homer_fac:homer_fac

jolin vaya cambio todavia me acuerdo de cuando yo y D@MON miravamos el acuario todo lleno de palitos y me decia ya veras cuando pase un tiempo
ahora ya no son palitos son madres jejej
muy chulo
saludos

Pei3

pues tienes mucha razon, hay piezas muy grandes, que en breve van a estar a la venta. Seguramente en esquejes, para que llegue a mnas gente. Se avecina una remodelacion??? XDXDXD

jujune

Gracias jujune, efectivamente ha habido piezas con un crecimiento bastante bueno, pero otras..............

jabato

Gracias, en ello estoy, pero llevo una temporada un poco ajetreada, ahora os dejo algunas fotos sin mucha pretension. Se que tenia que haberlas puesto ayer, pero fuen imposible.

soychivi

Muchas gracias, cuando quieras ya sabes ande estamos

Iriss

Ya sera que tu tienes un aquascaping parecido al mio XDXDXDXDXDXDXD

al igual que le digo a jujune hay algunas que han tenido un crecimiento muy bueno, otras que no han sufrido casi ningun cambio e incluso otras que han muerto luchando.
Entiendo tambien que es un acuario un poco peculiar, los esquejes que meti en su dia eran bastante pequeños, habia algun esqueje con tan solo 5 o 6 polipos( precisamente era lo que queria, verlos crecer casi desde la larva) a esto le añadimos que es un acuario que durante dos meses al año esta sin ningun tipo de mantenimiento :(

Tambien hay una cosa que me tiene un poco mosca, llevo un tiempo observando que aunque el acuario esta bien, no llega a estar en su maximo esplendor y estoy pensando en el famoso desequelibrio ionico, pero no he medido, ni tengo forma de hacerlo. Es posible que en verano trate de hacer un cambio de agua importante, a base de agua de mar.

Gracias por el comentario y la critica :super_com

PD, lo de constructivo de la critica, se me pierde. :lokillo:

miguelgpo

Gracias, por el comentario

acurref

pos mas te vale que no te quedes sin ellas, ya que no podras preguntar cosas de tu nuevo proyecto XDXDGracias

Dali de la paleta

Muchas gracias, como ya he comentado en un ratin pongo algunas, aunque a ver si esta semana trato de poneros algunas un poco interesantes.

marsil

Vosotros no teneis que estar en otra cosa, en lugar de andar mirando cosas en el foro????

va todo bien??

Gracias.

CONTINUARA...................................

pescaito

hace tiempo que no te veia por aqui, quizas te han abducido en alguna tribu, que vienes con reverencias a los totems????

jajajajajaja. muchas gracias.

The Waterboy

Jajajajaaj, los peces los mande a la piscina para hacer la foto. Realmente es un montaje de 3 fotografias, es por eso que no se ven. Adnda que no me costo ponerlos fuera de camara!!!! XDXDXD

gracias.

Venezzo

Lo de no fotosinteticos esta previsto, pero para despues de verano, a ver si monto algun sistema tipo joanxavier de alimentacion de estos animales, antes de introducir ninguno

gracias a ti por verlas.

spock

bueno es cuestion de gustos, hay algunas muy grandes que no dejan crecer a animales de cotas inferiores. como ya he dicho habra una gran esquejada, asi que estar preparados XDXDXDXDXD

Gracias.

MiguelCD

me alegro que te guste. lo de a mejor siempre, o por lo menos intentarlo.

Muchas gracias, a ver si nos vemos con mas tiempo :playero:

jcvd_buzo

muchas gracias desde este lado del charco, a ese otro lado del charco.

Lo de los peces, ya sabes, se fueron de visita a la piscina (nos pilla lejos la playa, sino los hubiera mandado alli, mientras hacia las fotos)

jav

tambien has ido con pescaito a la tribu?? XDXDXDXXD

muchas gracias!!!

hepatus
tampoco es tanto, hay alguna pieza interesante, sobretodo las montis plato han sufrido un cambio importante en los ultimos meses.

anda que no tuve risas en casa con la parienta, diciendo que vaya mierda de acuario, todo con palitos tan chiquitillos. en fin, todo cambia y esperemos que siempre a mejor.

Por cierto dale un abrazo a D@mon, hace mucho que no se le ve y me acuerdo mucho de el (por el cuadro electrico, no vayais a pensar cosas raras)

ENGA PONGO UNAS FOTILLOS

Atrás