Fotos despues de 3 años

:pensamien:pensamien:pensamien, :pensamien:pensamien
precioso ejemplar, aver si me hago con uno pequeñito por que ese es muy grande para mi tanque, por ponerle alguna pega:fuck_you:
:super_com

Hola

Me ha impresionado la foto comparativa de la Hystrix. De un esquejito, no veas como está!!!.........impresionante!!!:me_kagun: :me_kagun::me_kagun:

Un abrazo!!!:complice:

Felicidades por ese acuario.

Me ha encantado especialmente la colocacion de la roca. Muy lograda.

Enhorabuena

venezzo, zebrasoma es perro ladrador XDXDXDXD

me alegra que estas afotillos te den animo, seguro que se pone por lo menos igual de bonito ;) muchas gracias

Zebrasoma el sohal esta por los 10 cm mas o menos. a que te refieres con que le ves la cola paliducha? has visto algunas mas morenas? XDXDXDXDXDXD

Marsil, es un animal con mucho caracter, aunque este , de momento, esta saliendo muy pacifico (cosa que me alegra)

MiguelCD, es cierto, no se que voy a hacer con ella, ha acabado con una monti plato preciosa, y va camino de hacerse mas grande. Habra que esquejar??? :)

ranke, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste.

a ver si tiro alguna foto mas este fin de semana, que aunque no son como las de algunos de por aqui, si son andar por casa y que se vea la evolucion :)

Espectacular,,, un claro ejemplo de paciencia productiva, enhorabuena,,,,

MiguelCD, es cierto, no se que voy a hacer con ella, ha acabado con una monti plato preciosa, y va camino de hacerse mas grande. Habra que esquejar??? :)
Hola

Marca_ACME, si sigue así, dalo por seguro y no te quepa duda que habrá que esquejar:complice:

Un abrazo!!!:complice:

ferny , gracias por el comentario, ya sabes que es de lo que se trata, de paciencia :)

en breve empezare a hacer una buena poda, asi que el que quiera esquejes que vaya preparandose y me avise. Tengo que sacar muuuuuuuchas piezas y esquejes

Zebrasoma el sohal esta por los 10 cm mas o menos. a que te refieres con que le ves la cola paliducha? has visto algunas mas morenas?

Vale, si tiene 10cm es el color que toca, pero normalmente es mas negra, y no tan "amarilla", y hay ejemplares adultos (y medianos) que cuando no estan a gusto se les pone otra vez amarillenta (o paliducha como habia dicho yo), tipo los lineatus o los leucos, que les puede variar la intensidad del color un huevo si estan bien o en malas condiciones.

Atrás