fotos del acuario (equal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema equal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
equal ese mero esta de fabula, que bien me lo cuidas. veo que as cambiado algunas cosillas, ire copiando para mi montaje:pensamien

yo kiero uno como el tuyo jeje.sta muy guapo.uno de los mas guapos ke he visto aki de momento, suerte.ha por cierto de cuantos litros es el acuario?.he visto las medidas pero no la cantidad del acuario perdona.

Última edición:
Guapisimo tio, me encantan los acuarios puestos de esa forma, has pintado la parte trasera? que pintura utilizaste?

Es GENIAL este acuario, y las medidas me encantan dan mucho juego con el rebosadero en el centro!! ENHORABUENA!

Echale una tapa a la tubastrea que la veamos abierta :pensamien

SALUDOS!

precioso acuario equal em ha encantado no sabia yo que te gastabas ese bicho,espero poder quedar contigo un dia qeu baje por los madriles y verlo en directo ademas te debo una cañita de esas cosas qeu me mandaste ,que menos.lo dicho un saludo y felicidades por el.

Perfecto me encanta la panorámica del Acuario... Los "peces amarillos" me dices su nombre cientifico y comúnXDXDXD esque los veo por todas partes son muy conocidos en marino, no te extrañe, pero...Estoy empezando en ésto :):):)

Perfecto me encanta la panorámica del Acuario... Los "peces amarillos" me dices su nombre cientifico y comúnXDXDXD esque los veo por todas partes son muy conocidos en marino, no te extrañe, pero...Estoy empezando en ésto :):):)
Zebrasoma flavescens:complice:

Salu2

tu veras, si supieras los nombrajos que he aprendio en 4 meses...

PD; precioso acuario equal

menudo hepatus, si parece un siluro, esta enorme, y esa pieza de zoanthus espectacular, que maravilla

Atrás