fotos del acuario (equal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema equal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito acuario, si señor, pero queremos más fotos totales....

• Iniciador del tema
  • Censurado
Pues no se yo, Jose Manuel, me han dejado una Nikkon D80 y no me aclaro ni pa tras, torpe que es uno con las camaras XDXDXD

Pontela en automatico, que manual se salen muy oscuras;) XD XD XD

Con el peazo acuario que tienes y la peazo cámara que te han dejado...... ¿cómo se pueden sacar esas fotos? XDXDXDXDXDXDXD

Niño, que hace mucho que no pones fotos..... currátelas un poco más :p

pues me quiero imaginar que esta bonito XDXD

• Iniciador del tema
  • Censurado
aver si hablo con julian y tiene tiempo, que yo con el bicho este no me aclaro...

muy bonito pero un poquito obscura la foto, esos de las camaras a mi tampoco se me da.XDXDXDXD

Una chapucilla pero al menos, se ve algo de lo que hay dentro del acuario XDXDXDXDXD... que nos sirva mientras pone fotos en condiciones :que_asco:

[TodoMarino.com] fotos del acuario (equal)

sigo probrando, aver ahora (el foro da errores de modo seguro y no deja subir imagenes) asi que...

Última edición:
hola equal
que tal se portan las parasemas ???
no tienes muchos cirujanos para un 500l ???
enorabuena por el acuario, precioso
:super_comsalu2:super_com

hola equal
que tal se portan las parasemas ???
no tienes muchos cirujanos para un 500l ???
enorabuena por el acuario, precioso
:super_comsalu2:super_com

Las parasema son unas hijas de su madre, son muy territoriales. Eso si con otros peces no dan problemas.

Me gustan los cirujanos y si tienes la suerte de que se llevan bien :pensamien:pensamien. El peor es el hepatus por el punto blanco (aunque ahora parece que se comporta) y el lineatus que de vez en cuando intenta morder las colas de los zebrasomas.

Hoy vamos ha hacer una remodelacion, con lo cual cambiara todo espero que a mejor, no me convence la distribucion que tengo.

bueno pues hoy por fin hemos podido quedar :ya_claro:, hemos charlado poco , pero

joder hacia mucho tiempo que no veia el acuario y :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

hemos sacado alguna foto :vergonzos:vergonzos:vergonzos , siento la calidad:timido::timido: pero hacia mucho tiempo que no tiraba y la falta de costumbre pa darme una :paliza::paliza:

unas generales

ahora sigo con mas .......

Atrás