fotos del acuario (equal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema equal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en toabia mas XDXDXDXD

el exiliado

[TodoMarino.com] fotos del acuario (equal)

algunas aereas:(

y eso es to totttodo amigos :descojona:descojona:complice:

vaya acuario que tiene el mamonasssso de equal

osea equal que has quedado con julian y no me has avisado???? y eso zoos rositas? que bonitos son no? jejeje, lo que me has dado esta mañana ya se esta abriendo y los zoos rojito tb.

unas fotos preciosas, jajaja son mas bonitas las fotos que el nano de equal

osea equal que has quedado con julian y no me has avisado????

mea culpa, le llamé al mediodia por si podia quedar despues de comer y tomar un cafe, luego han venido las prisas porque tanto el como yo , teniamos quehaceres con la family, haber si quedamos un dia mas tranquilamente y tomamos algo:complice:

gracias julian por las molestias de venir a casa a hacer fotos.

En cuanto a los demas espero que hagan alguna critica constructiva, vamos señores que seguro que algo se puede mejorar.

que altura de urna tienes? da la sensacion de que es bajita
:sorpresa la verdad es que se ve muy bien

la urna tiene 1,10*1,10*55 cm de altura, el nivel del agua a 45 cm. Los 10 cm son por seguridad, por si se atranca el rebosadero que me cojan los 100 litros del sump, sin desbordarse.

que pasada de acuario,peces,corales,no hay desperdicio.Un saludo

Equal, precioso haber si se te caen algunos esquejitos.....XDXDXDXDXD

cuando dices "caen", quieres decir dentro no??? seran bienvenidos XDXDXDXD

pd. aunque me temo que es fuera, los que te gusten tuyos son.

Jo..... Sigo enamoradita de tu acuario... vaya colección de blandos y que bien colocados... Eso si, echo en menos ver las macroalgas, que eres uno de los pocos que realmente las usan fuera de los refugios...

Una preciosidad niño.. qué suerte tienes de que vives lejos que me ibas a tener que sacar de delante del acuario con espátula:vergonzos

Eso si, echo en menos ver las macroalgas, que eres uno de los pocos que realmente las usan fuera de los refugios...

No te preocupes volvera a estar verde o rojo, no se.

Estan en proceso de reproducion, aproveche cuando cambie la distribución para hacer una poda total. Ahora que toca decidir que alga voy a poner, me gustaria la taxifolia (pero no tengo ninguna cepa, a ver si alguien me pasa alguna), o algun alga roja (creo que a los cirujanos tambienXDXDXD)

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

sobran las palabras

MACGYVERRRRRRRR !!!!!!!!!!!

Pero tío donde andas???????????? te dejaron los alumnos atado a una columna?????

...... Se te echaba de menos amigo.....

Tenemos buenos "manitas", Fartet, Equal, Aslhar, etc... pero el "BOSS" es el "BOSS"....

Bueno bueno !!!!

Muchas gracias por vuestro afecto :vergonzos

Vale, he ido un poco liadillo con todo, también estoy de cambio de ordenadores (me paso a Mac) y, para colmo, el domingo pasado ingresé a mi hijo de 5 años en el hospital con neumonía :lloroso:. Bueno, ahora ya estamos en casa y todo va bien. Mañana, en teoría, tenemos la última revisión. Simplemente con eso, imaginaros lo que es encargarse del nano sin ir al cole durante todo febrero (y lo que queda....)

El viernes me llamó David Domingo "por si me pasaba algo". Es un gesto que le agradezco .... aunque pensándolo luego, no sé yo si querría darme un poco de aceite :lengua_fu

Precioso el acuario

A ver si algun día yo consigo tener algo parecido, enhorabuena por el acuario es precioso.:Pillastre

Atrás