Fotos de un año y tres meses

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yeee carlitos ya sabes que cuando quieras
A mejorarse

Esta impresionante amigo, me alegro. Tenemos que quedar un fin de semana y verlo.
Nos vemos.

Hey Carlos
No te falta razon de q lo tiene guapo; eso es porque no lo cuida jajaja
A ver si pones fotos del tuyo para q la gente sepa como las gastais los gallegos, q desde noviembre no sabemos nada uno del otro

Saul, hay q repetir jajaja

Saludos a los 2

Enhorabuena por el acuario acu, se ve muy sano y con unos colores espectaculares, felicidades por ese reef. Un saludo

Pero lo del perro es verdad? es que ya no se si es una broma o es cierto. Mira que meto al perro en el acuario!!

Acu ¿como se comporta el mariposa? seguro que ya crecido algo y quiero saber si su comportamiento es de chico bueno.

Ya de paso deleitanos con algunas fotos hechas por Ines :D

queremos mas fotos !!! será que no tienes cosas para sacar !!
ya del año y 5 meses .... con premio :yb636[1]:

Pero lo del perro es verdad? es que ya no se si es una broma o es cierto. Mira que meto al perro en el acuario!!

yo meter lo meto aunque ahora tambien me meto yo con la calor que empieza a hacer jajajajajajajaj

Acu ¿como se comporta el mariposa? seguro que ya crecido algo y quiero saber si su comportamiento es de chico bueno.

Ya de paso deleitanos con algunas fotos hechas por Ines :D

en breve mirare de subir fotos
el mariposa perfecto no es nada cabron y es una pasada eso si ahora le meti un heniochus intermedius o algo asi y los primeros dias me lo acribillo pero es normal son colores muy parecidos ademas de que el mariposa es bastante territorial pero despues bien sin problema ninguno es mas ahora me estaba pensando en meter un lunula o un heniochus pleuratenia o algo parecido (ya sabemos todos como soy para las especies) pero me hecha para atras la carga ya que tengo bastantes peces y con el intermedius ya pensaba dar el acuario por acabado pero ya veremos en la proxima tanda descubriremos el resultado final a ver que ocurre

queremos mas fotos !!! será que no tienes cosas para sacar !!
ya del año y 5 meses .... con premio :yb636[1]:
calla que eres como el de arriba y yo aun no vi fotos del tuyo desgraciao
en breve a ver si saca la ines algunas que tengo sin limpiar la trasera

Atrás