Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias sebitas pero no me seas lloron
a parte del perro no hago na mas que pasar del acuario como te comentara la ultima vez que estuve ahi en casa aunque ahora todavia hago menos que antes ya que ahora lo unico que adito es zeozym una vez a la semana para limpiar el acuario y reefbooster cuando se me acuerda porque tengo todo a cero patatero no hago nada mas ya que estoy basando el mantenimiento de este montaje en filtro bacterio mediante zeolita es decir meterla cambiarla cuando me acuerdo y dejar que crezca ahi las bacterias y despues en el skimer que ya sabes que soy un tontorron y me gustan grandes jijijijijiji y por ultimo un poco de carbon activo pero esto siempre fue constumbre en mis acuarios
![Wbyim59[1] :wbyim59[1 :wbyim59[1](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/wbyim59[1].gif)

Por fin puedo decir que no tienes una palancana,naaaa.Esta realmente precioso,una maravilla.Saludosssss.
ya veo que te funcionan los sprays que te envié !!
los corales de plastico del xxl y los rotus han dado su fruto y los hemos engañado a todos !
abrazos para ti y un beso a Santa Inés![]()
Espectacular acu de lo mejorcito que he visto ultimamente
enhorabuena amigo
saludos julian..
Buenas tardes...
Soy nuevo en el foro y no sé si es sarcasmo o es en serio...peeeeero es verdad lo del perro!!!!???
El mío es que es gigante....pero tengo dos gatos...
El acuario es increíble,precioso...y las tridacnas son espectaculares.
En fin,felicitarte por tu acuario y darte la enhorabuena,una envidia.
Es cierto lo del perro?
Saludos.
Fran.
P.d. Que luz tienes?
acu solo decirte que le he enseñado las fotos a mi mujer y me a dicho que si los corales eran de plastico jajaja ,tienes un acuario impresionante
ahora unas preguntas que sal y que carga del reactor de calcio sueles usar?
un saludo
Yo tengo dos perros, quiere ésto decir que puedo tener un acuario como el tuyo en 7 meses?
Es el típico acuario que verlo, anima y motiva al personal!!