Fotos de un año y tres meses

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te parece bien k me pase este fin a por el plato rosa?¿? yo creo k ya me lo has recuperao xDDDDD

Felicidades muy buen color y sobre todo se ve muy sano, deja de aditar k te la va a liar la arena k ya te esta diciendo k vuelves a tus 13 xDDDDDDDDDD

Me encanta Acu un abrazo a Inus a ti k te follen xD

Una cosa que se me había pasado y que gracias al tempranillo que me ha avisado me he dado cuenta que ahora tienes un Chaetodon...

Anda cuenta cosas de su comportamiento,si lo pillaste pequeño,alimentacion etc,etc...

Se me fue la vista a los colores no a los peces XDXDXD

Precioso acuario con unos colores espectaculares, de mayor quiero saber casi lo mismo que vosotros jijijiji.

Enhorabuena.

Precioso acuario con unos colores espectaculares, de mayor quiero saber casi lo mismo que vosotros jijijiji.

Enhorabuena.

gracias miguetud por tus palabras

Una cosa que se me había pasado y que gracias al tempranillo que me ha avisado me he dado cuenta que ahora tienes un Chaetodon...

Anda cuenta cosas de su comportamiento,si lo pillaste pequeño,alimentacion etc,etc...

el mariposa es el que te comentara en casa con el zurdi yo creo que era un lineolatus y entro un poco mas pequeño de lo que es ahora hace unos meses ya que cuando se pillan hay que cogerlos peques para que salgan adelante sin problema ya que los grandes no se suelen adaptar a la comida
su comportamiento es buenisimo lo unico que hace es que picotea las mucosas de los corales pero esto es bueno ya que los fuerza a crecer al tener que regenerar las mucosas despues los lps no los suele tocar mas que muy esporadicamente algun zoo o alguna euphilia pero nada mas por ejemplo las acanthas ni las mira
y despues en preferencias de picoteo en las mucosas prefiere sps sobretodo seriatoporas, styloporas y pocilloporas a las acros va pero menos
en tema de nado lo hace por todo y al principio muy timido ahora todo lo contrario super sociable con los demas y va muchas veces con los cirujanos pero sobretodo los dos zebrasomas yo creo que es porque se siente seguro pero a lo mejor tambien es mi impresion y poco mas que contarte

te parece bien k me pase este fin a por el plato rosa?¿? yo creo k ya me lo has recuperao xDDDDD

Felicidades muy buen color y sobre todo se ve muy sano, deja de aditar k te la va a liar la arena k ya te esta diciendo k vuelves a tus 13 xDDDDDDDDDD

calla cabron que esa no es tuya esa era de tridacno de cuando desmonto pero si quieres un cacho te lo dare llorona pero no sin antes ver fotos de la desgracia que tienes por charca porque tela

Enhorabuena.

RAW+photoshop=acureef

Como se nota quien toca en ese reef!!!! felicidades Inus!!!!!!!!!

que cabrones los dos

Buenas tardes!

Ya decía yo...gracias por la aclaración!!!

Yo tengo una tridacna desde hace cinco meses,pero ea pequeña,como la lleva de un dedo gordo...no me canso de ver tus fotos...un ejemplo a seguir.

Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.

Fran.

Buuf! Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya.... tienes un charco increíble, que envidia :yb638[1]::yb638[1]:
Por cierto, ya estoy intentando convencer a mi mujer para comprarnos un perro XD XD

Stone pon las fotos a la jefa pa convencerla

Yo he probado hoy metiendo un hamster, importante que sea Ravoroski, y los polipos se han abierto sobre manera. LO he dejado en el sump soltando sustancia y me ha subido el kH y el magnseio a niveles ideales.

Acu te libras de lo lejos que estas, si no te podaba el acuario entero!!!

Saludos Saul

Vale, voy a editar mi anterior comentario, aunque no me guste jajaja

El acuario tiene una pinta estupenda, sobretodo los duritos, que ya sabes que ahora me gustan màs, y si sigues con el metodo de no meter las manazas, volverá a ser uno de los grandes acuarios del foro y una referencia en España

Si te faltan ATOS, tranquilo, yo te los mando en un botecito, que los mios estan a reventar jajaja

La proxima vez que venga a verte, voy a facturar para poder traerme las tenazas jajaja que ya se por donde empezar a cortar jajaja

Un beso a Ines y una colleja para ti; que es esto de meter a Bruce en el acuario jajaja

Un abrazo amigo

el mariposa es el que te comentara en casa con el zurdi yo creo que era un lineolatus y entro un poco mas pequeño de lo que es ahora hace unos meses ya que cuando se pillan hay que cogerlos peques para que salgan adelante sin problema ya que los grandes no se suelen adaptar a la comida
su comportamiento es buenisimo lo unico que hace es que picotea las mucosas de los corales pero esto es bueno ya que los fuerza a crecer al tener que regenerar las mucosas despues los lps no los suele tocar mas que muy esporadicamente algun zoo o alguna euphilia pero nada mas por ejemplo las acanthas ni las mira
y despues en preferencias de picoteo en las mucosas prefiere sps sobretodo seriatoporas, styloporas y pocilloporas a las acros va pero menos
en tema de nado lo hace por todo y al principio muy timido ahora todo lo contrario super sociable con los demas y va muchas veces con los cirujanos pero sobretodo los dos zebrasomas yo creo que es porque se siente seguro pero a lo mejor tambien es mi impresion y poco mas que contarte

Acu yo creo que es un chaetodon ulietensis,mira por google que creo que es ese... ya sabes que yo tambien quiero probar con algun mariposa,ya te contaré al final que meto,tu de momento has sido mas valiente que yo jajajaja...

Saludos.

Buenas noches.

No está nada mal ese acuario, la envidia me corroe.......

Una consulta, si el secreto esta en el baño del perro,crees que algo como yo, con poco más de 30 kilos.......blanco y de pelo castaño podría dar resultado?

Miedo me da que digas que sí, algunos de mis peces muerden......

Que reactor usas, y que le metes dentro?

Un saludo
Patxi

Última edición:
Acu, esta espectacular, y te pasas el dia llorando, esta precioso tio, enhorabuena

gracias nene

Y las ranas que te llevaste de mi estanque????
esas estan con los 4 achiles de uno que tu y yo sabemos jajajajajajajajajajaja aunque no eran ranas que eran carpas de esas naranjas jijijijijijijiji
Vale, voy a editar mi anterior comentario, aunque no me guste jajaja

El acuario tiene una pinta estupenda, sobretodo los duritos, que ya sabes que ahora me gustan màs, y si sigues con el metodo de no meter las manazas, volverá a ser uno de los grandes acuarios del foro y una referencia en España

Si te faltan ATOS, tranquilo, yo te los mando en un botecito, que los mios estan a reventar jajaja

La proxima vez que venga a verte, voy a facturar para poder traerme las tenazas jajaja que ya se por donde empezar a cortar jajaja

Un beso a Ines y una colleja para ti; que es esto de meter a Bruce en el acuario jajaja

Un abrazo amigo
yeee así me gusta mas desgraciao ahora pon fotos del tuyo que tengo ganas de verlo y a ver si saco tiempo y te pego un toque porque ni pa respirar tengo tiempo

Acu yo creo que es un chaetodon ulietensis,mira por google que creo que es ese... ya sabes que yo tambien quiero probar con algun mariposa,ya te contaré al final que meto,tu de momento has sido mas valiente que yo jajajaja...

Saludos.
no lo se sebas porque cuando lo pille vino con un plebeius y se anduviera mirando el lineolatus de ahi me debio de quedar el nombre y animate que no te arrepentiras yo hoy por hoy si tengo que meter mas peces me vuelvo a los chaetodones otra vez porque a parte de bonitos hacen diferentes funciones en el acuario

Buenas noches.

No está nada mal ese acuario, la enviia me corroe.......

Una consulta, si el secreto esta en el baño del perro,crees que algo como yo, con poco más de 30 kilos.......blanco y de pelo castaño podría dar resultado?

Miedo me da que digas que sí, algunos de mis peces muerden......

Que reactor usas, y que le metes dentro?

Un saludo
Patxi
buenas patxi pero no te me pongas tan formal que no nos pega
yo creo que puedes servir siempre que cojas en el sump jajajajajajajajajajaja
en el reactor actualmente uso arm de el grueso aunque ya lo estoy acabando y seguramente renueve con la misma carga
el reactor de calcio es un deltef pf 601 sin controlador ya que lo tengo temporizado me gusta mas y me resulta mas fácil de regular ya que es un reactor bastante potente y con un buen rendimiento eso si siempre que no le pongas lecho fluido porque revientas la bomba y lo curioso es que se vende precisamente para ese tipo de medio

Una vieja y un viejo van Albacete y a mitad de camino /

Última edición:
Esta impresionante amigo, me alegro. Tenemos que quedar un fin de semana y verlo.
Nos vemos.

Atrás