Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tampoco encuentro bién que estos animales estén al alcanze de cualquiera.....eso no es una tontería, seguro que mucha gente se compraría una venenosa para molar más....

. Yo este tipo de animales sí que los prohibiría, la verdad, extremadamente venenosos, agresivos, rápidos y muy grandes. Si se escapan y producen un accidente mortal imagínate...eso sin hablar del dueño y de que cada vez que abra la puerta del terrario está jugando con su vida.Yo he estado en zona de mamba negra y cobra del cabo, y aunque he visto muchos reptiles acojonantes, no me apetece encontrarme a ninguna de las dos en el campo por lo menos cerca de mí, a 100 metros está bien.... Yo este tipo de animales sí que los prohibiría, la verdad, extremadamente venenosos, agresivos, rápidos y muy grandes. Si se escapan y producen un accidente mortal imagínate...eso sin hablar del dueño y de que cada vez que abra la puerta del terrario está jugando con su vida.
Yo no los prohiviria, simplemente que se tangan una serie de papeles legales para poder tener este tipo de animal.
(y si Norse, si que tengo mantis a veces)

cierto que con el juego como un perro, en el suelo, dejo que me coja el brazo con los dientes, pero nunca aprieta, etc, imagino que es también dependiendo de como lo eduques, eso influie mucho creo yo....
Crias muy poco, igual una cria cada dos años, pero cada cria la vendes por 1000 euros!Los animales venenosos que además son peligrosos e incontrolables.... en instalaciones y manos apropiadas

Y un heloderma no da dinero?Crias muy poco, igual una cria cada dos años, pero cada cria la vendes por 1000 euros!
Yo la verdad...no miro mucho por dinero, miro más por lo que me gusta, estoy interesado, etc. Como ves yo crio escorpiones, me crian poco, muy poco, de hecho tardan la tira de emses de gestación, ahora tengo solo dos hembras por parir y no me sacaré mucha pasta (unos 100 euros como mucho). por lo que la verdad...yo creo que si acavas mirando a los animales como un negocio, los acavas por aborrecer, y es algo que no pienso hacer, ver a los animales como un negocio.
Imagino que tu te refieres a algo que me pueda pagar loq ue he gastado en alimentación, cuidados, etc, cierto, eso es importante. Pero en el proyecto que tengo, de batería de terrarios...no solo quiero dedicarme a helodermas! xd Los gekos són muy bienbenidos, los escincos también, las serpientes otro tanto...no creo que haya algún reptil que no me guste....