Fotos de mis animales (no peces)

no me gustan esos animales nada de nada...me dan una fobia que no veas albertus...eso si las serpientes estan guapas...mira la que tengo yo
[TodoMarino.com] Fotos de mis animales (no peces)

ahi estaba cuando al compre,ahora ya esta mas grandecica

Tampoco encuentro bién que estos animales estén al alcanze de cualquiera.....eso no es una tontería, seguro que mucha gente se compraría una venenosa para molar más....

Eso porsupuesto, yo en mi sano juicio jamás tendría en casa alguna de esas dos que he nombrado, como muchas otras. Pero que te metan un paquete por tener un par de testudos o unos geckos. Que peligro puede entrañar un animalito de estos para la gente? Aqui llegaron a prohibir hace un tiempo asta los peces escorpión, es que no veas lo peligrosos que son, como te hacerques al acuario te salta al cuello y te ensarta con las espinas venenosas.... porfavor.

PD: a ti no te gustarán las mantis tambien por casualidad no?? jejeje. Yo hace mucho que busco ootecas pero no encuentro y de insectos palo tampoco.

Yo he estado en zona de mamba negra y cobra del cabo, y aunque he visto muchos reptiles acojonantes, no me apetece encontrarme a ninguna de las dos en el campo por lo menos cerca de mí, a 100 metros está bien...:super_com:super_com. Yo este tipo de animales sí que los prohibiría, la verdad, extremadamente venenosos, agresivos, rápidos y muy grandes. Si se escapan y producen un accidente mortal imagínate...eso sin hablar del dueño y de que cada vez que abra la puerta del terrario está jugando con su vida.

Yo he estado en zona de mamba negra y cobra del cabo, y aunque he visto muchos reptiles acojonantes, no me apetece encontrarme a ninguna de las dos en el campo por lo menos cerca de mí, a 100 metros está bien...:super_com:super_com. Yo este tipo de animales sí que los prohibiría, la verdad, extremadamente venenosos, agresivos, rápidos y muy grandes. Si se escapan y producen un accidente mortal imagínate...eso sin hablar del dueño y de que cada vez que abra la puerta del terrario está jugando con su vida.

100% de acuerdo.

Yo no los prohiviria, simplemente que se tangan una serie de papeles legales para poder tener este tipo de animal. Gankuu o otro que est en otro foro, tienen venenosas en casa, ellos són expertos en esta classe de reptiles. Es cierto que incluso han mordido a un experto, pero por lo que se eld el foro está en contacto con un banco de antídotos, Gankuu no se, imagino que algunas prevenciones tendrá...a ver si puedo darle un toque y que nos cuente algo.

Blade, muy guapa la lampro, es una californiae?

J.Alberto, en expoterraria las mambas las tenían de exposición o a la venta? nunca he visto esta classe de animales a la venta en esta expo, más que nada que en España no es legal.

Yo no los prohiviria, simplemente que se tangan una serie de papeles legales para poder tener este tipo de animal.

Por supuesto con excepciones. Lo que pasa es que muchos tienen papeles de perros peligrosos y los echan a pelear por apuestas... debería de haber más control que unos papeles para animales como la mamba...

La verdad, no quiero canviar de tema, pero no creo en perros peligrosos....tengo un colega, que cria Bull Terrier, y aquello es un trozo de pan, yo he estado con la pareja de perros, cojiendo cachorros, y no problem. Yo soy de creer que existen amos peligrosos, no perros peligrosos.

Gankuu, no te hagas epserar más, te estamos esperando leches.

ah q susto salir corriendo....... una araña un escorppion ,una serpiente bufff.....q susto a si es de albertus y de blade joder q susto :que_asco:

Albertus hace algún tiempo leí un librillo que me dejaron en que decian ciertos "psicologos caninos" que los perros de presa son problematicos puesto que se les ha privado del instinto de manada en la selección artificial a la que se han sometido.
Un perro de manada puede ser peligroso si el dueño no sabe educarlo bien pero tiene en el instinto ciertas cosas como dominar a alguien y no matarlo... le basta con ponerse encima. Los perros de presa ya no "piensan" así... si pueden acaban lo que han empezado. Naturalmente, el criador tiene mucho que ver...
Luego están las deficiencias congénitas de ciertas razas que los hacen enloquecer... etc, etc... Un perro de presa siempre puede resultar peligroso bajo manos inexpertas.

Entonces como se explican que los perros del chico que yo digo (el chico este es ido, de todomarino) sean tan mansos?

La legislación sobre animales protegidos es común en todo el Estado Español. Todo lo relacionado con la tenencia de animales "peligrosos" es cuestión de las Comunidades Autónomas...

Yo... estoy totalmente de acuerdo con Israel... Bajo ningún concepto dejaría estos animales en manos de aficionados con instalaciones que en muchos casos son muy deficientes... o autorizar a determinadas personas con determinadas instalaciones (no profesionales)...

Es muy problemático, tengo constancia de muchas "fugas" de "prisiones" imposibles de flanquear.... pero que al final los animales se han "evadido"... en algunos casos animales problemáticos que podían haber causado un problema mayúsculo o quizás algo peor.. una muerte...

.. Alguien esta dispuesto ha hacerse cargo de la muerte de un niño pequeño (el rubio tan majo que vive en el 2º y que siempre nos sonríe) por la picadura de algún animal peligroso que se nos ha escapado de esa impresionante urna a prueba de todo (que os aseguro, por experiencia que ocurre)????

Estos animales solo deben estar en manos de personas capacitadas, con instalaciones adecuadas (profesionales), bajo ningún concepto en poblaciones y por motivos adecuados... medicina, exposiciones especializadas (serias y muy reconocidas, nada de mindundis), centros científicos de distinto tipo, etc....

Albertus, nunca he tenido, nada más que en tránsito, ningún animal de estos en mi casa... ya he visto demasiados accidentes, demasiados dedos cortados, organismos seriamente dañados y en algún caso fallecimiento....

En mi casa, por la negligencia de uno de esos que se autoproclaman muy "serios" en esto (hasta que me di cuenta del engaño) se escapó de un saco de transporte una Bitis y tras esto se escapó también de un transportín de esos que su seguridad es infranqueable (jejejejeje.....). Imaginaros, mi mujer... mi hija con 4 años, etc.... menos mal que el animal después de hacer de Houdini le dio por quedarse detrás de una librería que se encontraba al lado del contenedor.. Bueno no quiero ni contaros lo que yo pasé a las 7 de la mañana cuando me di cuenta de su fuga y mi familia en la cama. Estaría en la cama de mi hija y al intentar moverla la picaría???? y si mi mujer se alarma cuando se levante, no puede pisarla????.... no podéis ni imaginaros lo que es eso...

Yo tengo este tipo de animales por motivos médicos (consecución de antídotos) principalmente y científicos en general.... y claro está... es un negocio, que se encuentra en unas instalaciones adecuadas, fuera de población y muy...muy lejos de aquí.

Albertus, un perro es "controlable", ocurren accidentes, pero es como todo, pasas al lado de un caballo de esos que tiran de las calesas en Sevilla y te da una coz en toda la sien, muriendo en el acto...

Lo que no es "controlable", os aseguro son insectos y reptiles.

Vemos muchos casos de mordeduras de perro, pero porque tenemos muchiiiiiiiiiisimos más que estos animales de los que hablamos.

El primero que sea capaz de silbar a una mamba negra para que no se mueva del sitio, que me lo diga, que tiene curro ahora mismo y con buena paga.... muy buena

Pensava que en tu casa tenías el terrario con las gabonicas jajaja entonces lo tienes en otro sitio?

Madre mía....no me puedo imaginar eso de que se escapen de sitios tan dificiles de que lo hagan....

Bueno...tampoco tiene la misma fuerza un reptil, que un artropodo, en mi caso los arácnidos y los insectos (y si Norse, si que tengo mantis a veces) son mucho más fáciles de controlar en cuanto a fugas, siempre que tengas una serie de precauciones, en escrpiones es mucho más fácil que en tarántulas, las tarantulas pueden escalar, los escorpiones no, por lo que si la apertura es superior no se escapan, en casod e que tenga bordes de silicona, cortarlos lo máximo posible ya que pueden trepar por ellos los escorpiones. En los transportines, al no tener boredes y cerrarse a presión, no hay riesgo, y una tarántula, por supuesto, no puede escapar de un transportin, ya que no tiene fuerza para abrirlo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre lo de las serpientes....cuanto más lejos de los núcleos urbanos, mejor. Yo me he planteado, dentro de un tiempo, alquilar un local con amigos, para mantener allí reptiles, y la verdad, siempre me han tentado al svenenosas, pero una gabinoca o un cacharro de estos, en manos no experimentadas, es sencillamente un kit de suicidio completo. Con Heloderma suspectum ahún me atreveria, todo el mundo me ha dicho que por carácter són tranquilos, pero que nos e deven manipular.

Albertus, si terminas dedicándote a esto y a experimentos científicos y tal y tal... ok a la instalación con animales un poco "peligrosos" ya que estará todo respaldado adecuadamente... pero si es por gusto, no seas tonto, pon una instalación que te de DINERO... y cría gecos, dendrobates, etc......

Tienes casos de mordeduras de perro? de que curras si no es mucho preguntar? :s

No me imaginaría que mi perro me mordiera....con lo bueno que es el pobre XD cierto que con el juego como un perro, en el suelo, dejo que me coja el brazo con los dientes, pero nunca aprieta, etc, imagino que es también dependiendo de como lo eduques, eso influie mucho creo yo....

Los animales venenosos que además son peligrosos e incontrolables.... en instalaciones y manos apropiadas

Y un heloderma no da dinero? XDXD Crias muy poco, igual una cria cada dos años, pero cada cria la vendes por 1000 euros!

Yo la verdad...no miro mucho por dinero, miro más por lo que me gusta, estoy interesado, etc. Como ves yo crio escorpiones, me crian poco, muy poco, de hecho tardan la tira de emses de gestación, ahora tengo solo dos hembras por parir y no me sacaré mucha pasta (unos 100 euros como mucho). por lo que la verdad...yo creo que si acavas mirando a los animales como un negocio, los acavas por aborrecer, y es algo que no pienso hacer, ver a los animales como un negocio.

Imagino que tu te refieres a algo que me pueda pagar loq ue he gastado en alimentación, cuidados, etc, cierto, eso es importante. Pero en el proyecto que tengo, de batería de terrarios...no solo quiero dedicarme a helodermas! xd Los gekos són muy bienbenidos, los escincos también, las serpientes otro tanto...no creo que haya algún reptil que no me guste....

Los animales venenosos que además son peligrosos e incontrolables.... en instalaciones y manos apropiadas

Que si que si...que tienes razón jajaja pero que de que curras, que si hace falta abro un tema especial para eso eh!XD

Y un heloderma no da dinero? XDXD Crias muy poco, igual una cria cada dos años, pero cada cria la vendes por 1000 euros!

Yo prefiero 200 crías a 20 € (4000€ siempre es mejor que 1000)....

Yo la verdad...no miro mucho por dinero, miro más por lo que me gusta, estoy interesado, etc. Como ves yo crio escorpiones, me crian poco, muy poco, de hecho tardan la tira de emses de gestación, ahora tengo solo dos hembras por parir y no me sacaré mucha pasta (unos 100 euros como mucho). por lo que la verdad...yo creo que si acavas mirando a los animales como un negocio, los acavas por aborrecer, y es algo que no pienso hacer, ver a los animales como un negocio.

Jejejeje.... divina juventud, con sus aspiraciones, idealismos, etc..... ya tendrás que preocuparte en sacar una familia adelante y no tendrás mucho tiempo para "idealismos"...

.. No tienes porque aborrecer los animales por tener un negocio con ellos, sino de que vivirían biólogos, veterinarios, etc....????? estos no tienen que ganar dinero porque tratan con animales?????

Imagino que tu te refieres a algo que me pueda pagar loq ue he gastado en alimentación, cuidados, etc, cierto, eso es importante. Pero en el proyecto que tengo, de batería de terrarios...no solo quiero dedicarme a helodermas! xd Los gekos són muy bienbenidos, los escincos también, las serpientes otro tanto...no creo que haya algún reptil que no me guste....

Ahora tienes muchas ideas en tu cabeza, pero cuando pase el tiempo, como te he dicho antes, todo esto cambiará y solo tendrás problemas que resolver y todo esto será un hobby secundario a tu vida cotidiana...... si es una profesión...... entonces no saques dinero para pagar los gastos de los animales porque te morirás de hambre, no tendrás donde vivir, nada de coche, vestirás con arapos... jejejeje...

Atrás