Fotos de mis animales (no peces)

Provincia
barcelona
Bueno, hace tiempo que no me paseava por el foro jajaja

He de decir, que no tengo fotos nuevas del acuario, pero hago lo que puedo, y comos e que soys muy curiosos cuelgo algunas de mis otros animalillos....

Orthochirus scrobiculosus negebensis (hembra preñada)
[TodoMarino.com] Fotos de mis animales (no peces)

Poecilotheria regalis

A un chaval de un foro le picó una Poecilotheria precisamente por hacer eso... XD...
Anda que no son rápidas cuando quieren...

Si, la verdad es que si...yo lo hice en un momento que el animal estava tranquilito, que sinó no tengo narices, la verdade s que es un animal que ahora ya no lo cojería....

Androctonus australis:

bonitos animales!! y a algunos del foro su mujer les pone problemas por que tienen un acuario XDXD yo meto uno de estos a la csa y me mata!!! de por si en la zona donde vivo tenemos que pisar con cuidado para no encontrarnos con ellos :hecho_pol

Menos fotos de bichos (que estos te los tengo vistos) y mas del acuario!! xDD Tu cuantas mas patas mejor, y yo al contrario :P

Si meto yo eso en casa, tengo que salir por patas....

Saludos:)

Me encantan! de hecho queria tener un P.Imperator (para empezar) i si el bicho hubiese venido a casa me matan a mi y despues al bicho XD

Pero tronco...CIERRA ÉSE TUPPER POR LA GLORIA DE MI MADREEEEEEE QUE SE ESCAPA LA CENTOLLAAAAA...

Muy bonita la foto de la Poecilotheria, dios qué escalofríos me están dando....no podría entrar en tu habitación sabiendo que tienes "eso" dentro de esas cuatro paredes. Ya sé que soy biólogo y me deberían gustar todos los animalitos pero es que a éstas no las aguanto :P :P

En Namibia vi (y fotografié) Parabuthus capensis, había que tener bastante cuidado con ellos, y unos ortópteros que lo flipas, ya te mandaré alguna.

preciosos bichos, te cambio la poecilotheria por una theraposa blondi hembra de 28cm jejeje. Ten mucho cuidado con ese androctonus australis, tienes en las manos uno de los escorpiones mas letales del mundo. Pensaba que era el único por aquí que aparte de peces tambien le gustan toda clase de artrópodos, ofidios y demás bichejos exóticos.

Elmax, la verdad es que me encantan las blondi, epro ya me quiero deshacer de la geniculata porqué estoy ahsta los huevos de que me escupan pelos, y la blondi, no es ninguna excepción, peor por favor, pon alguna foto, aquí mismo si quieres. ;)Lo del escorpión lo tengo ne cuenta jeje, yo más que en otros bichos, estoy en escorpiones. Por si te interesa vendo un Leiurus jeje.

Israel, no dudes en pasarme fotos del Parabuthus, yo tengo un transvaalicus, sinceramente el capensis lo desconocía. No caía en que eran los ortópteros hasta que he visto que es la família que comprende a los saltamontes, langostas etc.

Y no, Elmax, Isra, tu, Norse y yo no somos los únicos. De hecho por aquí hay un tal Gankuu que tene algo más chugno que un australis en su casa, mucho más chungo yo diría. XD

la blondi es de un amigo, a ver si le digo que me pase la foto, ya quisiera yo tener una, es un bicho enorme esta, 28 cm de embergadura y el cuerpo sólo contando nadamás que prosoma y opistosoma mide 16... toma arañita. el Leiurus mola, mas venenoso todabia que el androctonus australis, me lo quedaría pero a mi sobrina de 8 años le molan estos bichos y no se corta en tocarlos así que mejor paso. Me puse el otro día en la mano el pandinus imperator que tengo y se lo hacerqué para que lo viera de cerca y habia que verla, más contenta ella.
Gankuu, manifiéstate. Que tienes más chungo que un australis en casa... cobra real... atrax robustus... LA SUEGRA?? (es broomaa jejeje) cuenta hombre jajajaja.

Última edición:
Digamos que si, loq ue Gankuu tiene, es un ofidio.

Vah, no puedo más, es la Bitis gabonica. :enamorado

Alto! Gankuu, lo digo porqué en otro post vi que lo decías, incluso colagste foto, pero si de verdad no quieres que se sepa, lo siento. La verdad, no todo el mundo que me conoce save que tengo estos animales jajaja

Elmax, pues si sabes de alquien que lo quiera, por 15 euros es suyo. Eso si, si me lo canvia por una hembra de regalis, le envio eso y una geniculata macho a canvio.

Unas fotillos más....
Parabuthus transvaalicus:

Rhopalurus junceus:

Linothele megatheloides:

Albertus,tu vives solo no??porque sino no me lo explico....

Estais locooos!!!!XDXDyo como maximo tendria serpientes,pero hasta eso que tienes ahi no llego:que_asco::que_asco:jeje

Saludos

Para mies una p....da vivir donde vivo, que se está muy bien, si vale, todo lo que tu aquieras, pero esta todo prohibido, están prohibidas asta las ardillas, si quiero una simple lampropeltis no puedo tenerla porque estna prohibidas, los geckos leopardo que me vuelven loco, estan prohibidos... las tarántulas porsupuesto que también lo están, pero ahí uno se hace sus trapiches jejeje. La lista negra para canarias son varios tomos, el tupinambis merianae que es un varano argentino me encanta y también esta prohibido jajaja. Yo me voy a ir de aquí XD

Quien pudiera tener una bitis gabónica.

Atrás