fotos de mi primer acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema lalo 29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
hola compañeros aqui os pongo una foto de mi primer acuario q ya parece que quiere empezar a coger color, muy poco a poco pero bueno esperemos q salga bien. Tiene 40 kilos de roca viva 20 kilos de arena y los primeros peces q e metido son 2 payasos, 1 hepatus y un mandarin. espero que os guste, si veis algo q no esta bien me gustaria q me lo dijerais.
un saludo

no se el xq no me carga las fotos la selecciono le doy a cargar pero no la carga , ya lo e echo 10 eces a ver si logro subirla
perdonar
un saludo

Un fondito azul haria que quedase mas chulo.
Por lo demas esta precioso

Un fondito azul haria que quedase mas chulo.
Por lo demas esta precioso

+1

Un fondo, del color que quieras... yo personalmente pondría azul cobalto. Si no puedes pintar, pon un vinilo y listo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

esta muy bien, una pregunta; las 2 bombas estan enfrentadas o apuntando en ^ hacia el cristal trasero? pedazo de urna, k la disfrutes.

Que envidia, que buena forma de comenzar. Mucha suerte y mucho animo. No tengas mucha prisa por meter bichos, el acuario necesita un tiempo hasta que encuentra su equilibrio.

las tenia apuntando hacia la roca pero ahora las e cambiado tengo una enfrentada con la otra en los laterales a media altura mas o menos ,no se si ese es el sitio adecuado

me alegro de que os guste la verdad es ya le e dado unas cuantas vueltas a la roca y creo q asi es como mejor queda
un saludo

Atrás