La verdad que tampoco le dedico mucho tiempo.
Medir al principio media todas las semanas pero desde hace unos meses no mido nada.
Nunca ha tenido skimmer, aunque compre uno pero me echaba muchas burbujas y nunca lo he utilizado.Lo que pongo es un poco de perlon en una de las camaras que tengo detras y lo cambio cada 4 o 5 dias.
Cambios de agua todas las semanas, cada siete ocho dias, de 4.5 litros de agua, utilizo agua del grifo, vivo en Madrid, con unas gotas de Prime de Seachem y la sal que utilizo ahora es Tropic Marin Pro Reef, aunque no me gusta como se disuelve y volvere a comprar la que utilizaba antes que era Kent.
Aditar pues cuando me acuerdo, cada 3 o 4 dias, le echo yodo de Tropic Marin.
Comida pues utilizo placton Marine Snow y se lo echo cada 3 o 5 dias, bueno igual que el yodo cuando me acuerdo.Para el ocellaris y la lysmata les doy de comer artemia y mysis congelada dos dias si y uno no.
Esto es lo que le hago al acuario y lo que procuro es no meter la mano mas que lo imprescindible tambien cuando cambio el agua no sifono el suelo, a no ser que haya algun rodal sucio, si no que quito solo agua.
Bueno espero haber ayudado en algo pero creo que tampoco he dicho algo nuevo.
Ahora lo que quiero es utilizar easy reef pero estoy haber si encuentro un compañero para comprarlo a medias ya que yo casi no lo utilizaria.
Un saludo
JOSE