Fotos De Mi Acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAICO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valdemoro-Madrid
Hola,

Esta tarde me he visto con ganas y le echado unas fotillos, no muy buenas, a varias piezas para compartirlas con vosotros.
A ver que os parecen.

[TodoMarino.com] Fotos De Mi Acuario

Por cierto, la montipora azul es de millhouse, acojo......te.

Saludos.

ponnos una panoramica paico anda no nos tengas asi

Bueno añado una panorámica actual, nada buena, tengo una trampa puesta para sacar los hepatus y micámara no da pa más, y el fotógrafo tampoco.

Última edición:
ta chulo

Muy wapo tio ta muy conseguido, enhorabuena!!! y ademas con bastante bicho... tienes los valores estables?

joeer macho esta de lujo muy wapo pedazo de hepatus ke tienes j0j0

Muy wapo tio ta muy conseguido, enhorabuena!!! y ademas con bastante bicho... tienes los valores estables?

Muchas gracias a todos. Los parámetros los tengo bastante estables, si es cierto que tengo que adorar bastante calcio y magnesio por el mantenimiento de los sps, también tengo que tener muy controlada la dureza ya que se me baja a 6 si no adito buffer para subirla.

La trampa esta hecha con una botella con la parte de abajo abierta, esta cojida con nylon para cerrarla cuando entren los peces, les doy de comer a través de ella y entran todos menos los puñeteros hepatus que, de momento no han colao.

muy bonito PAICO... y muchos corales... jo! :homer_fac:homer_fac:homer_fac
me uno al comentario de que falta panorámicaaaaa!!!!

Por cierto, al aditar Buffer, ¿no te sube demasiado el Hk?
es el problema que tengo yo... Dicen que lo mejor es encender la luz
del sump cuando se apagan las otras y al contrario.... pero yo sump
no tengo. ¿Cómo haces tú para evitar grandes subidas del Kh??????

Saludos!!! :super_com:super_com:super_com

Última edición:
Por suerte o por desgracia el kh no me sube lo que debería, añado una cucharada 4 veces a la semana y lo consigo mantener en 8, lo ideal es mantenerlo en 10 pero me resulta my difícil mantenerlo en esa cifra. Uso agua del grifo con anticloramina y sal de kent, con cambios semanales de un 5%.

Atrás