Fotos de mi acuario!!!!

Provincia
GRANADA(MOTRIL)
Pues a petición de los compañeros he abierto este post para poner un par de fotos de mi acuario y el otro post solo lo dejamos para Gustavo,por que se lo merece:super_com.
Ahi van un par de ellas de gustavo y sus amigos mas allegados.

Y aqui el compañero inseparable de gustavo.

Un par de generales.

Espero que os haya gustado!!!:super_com

Última edición:
Pues a mi me encanta sobre todo la acomodacion de laspiedras.... y lo mejor, le caben muchas mas piezas!!!!!!!!

Gracias,aunque no doy con la tecla con el programa que utilizo para dar dimensiones a las fotos ya que me salen muy pequeñas y no se aprecia bien casi nada,en el PC las tengo mas grandes y se ve todo mucho mejor.
A ver si me pongo un dia y las rectifico porque asi de pequeñas:vaya: no me molan nada.

Saludos....

Es precioso me gusta como tienes puestos los corales y el pez amarillo lleva los labios pintados es presioso :pensamien XD :complice:

Felicidades

Hola

Compañero, se sale ese Reef!!!:me_kagun:. Tienes unas piezas y peces de nivel Champions. La colocación de la roca espectacular!!!, me encanta:complice:
Felicidades!!!:complice:

Un abrazo, Granadino!!!:complice:

P.D. Para subir las fotos usa el ImageShack, es fácil y ponle de resolución 800x600, se verán cojonudas:complice:

Última edición:
Muy chulo
que medidas tiene?

saludos

Hola Maikel,primero perdonad por tardar tanto en contestar,últimamente he estado muy liado y no he tenido tiempo de conectarme.
Las medidas son:140x75x70.

Saludos...
Hola

Compañero, se sale ese Reef!!!:me_kagun:. Tienes unas piezas y peces de nivel Champions. La colocación de la roca espectacular!!!, me encanta:complice:
Felicidades!!!:complice:

Un abrazo, Granadino!!!:complice:

P.D. Para subir las fotos usa el ImageShack, es fácil y ponle de resolución 800x600, se verán cojonudas:complice:

Muchas gracias a ti Miguel CD y a todos los compañeros que han dejado su opinión;).
Haber si hago un hueco y le hago unas fotos al acuario,ya que desde entonces ha cambiado un poco con la incorporación de nuevas piezas.
Un abrazo Miguel CD:super_com.
Saludos....

Si usas el imageshack, pones el URL de la imagen y no te la redimenciona...salen a tamaño real (siempre y cuando no redimenciones en el image shack....

Miguel...sales muy bien en la foto!!XDXDXD

Hola sephiroth , lo tienes guapisisisisisimo :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: y los peces :chulo: :chulo: :chulo: , tienes la arena y los cristales limpisimos , se nota que te gustan las cosas bien echas .
Un saludo .

Muy Buen Acuario

La estructura de las rocas muy buena, la eleccion de los peces esta muy completa, el agua muy clara, pareciera que los peces flotan en el aire.
Tus corales se ven muy sanos y con muy buen color, te felicito.

Erick Vela

hola compañero
q pasada de acuario
te felicito lo tienes muy bien cuidado
tengo una duda el pez amarillo con colorete en la boca como se llama es muy gracioso y bonito
salu2

hola compañero
q pasada de acuario
te felicito lo tienes muy bien cuidado
tengo una duda el pez amarillo con colorete en la boca como se llama es muy gracioso y bonito
salu2

Gracias a todos por los comentarios:),4NDREX2503 ese pez en cuestión es un Apolemichthys trimaculatus,es un pez angel.
Probare a subir las fotos de la manera que me habeis dicho,a ver que tal!!!.
Bueno edito el post para decir que ya amplie las fotos,buen programilla.
Saludos....

Última edición:
un acuario muy limpio y muy guapo,y los peces se le ve muy sanos con unos colores espectaculares

saludos

esta muy guapo el acuario :super_com y los peces espectaculares :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

haber si nos vemos pronto :complice:

un saludo

Atrás