fotos de mi 70 litros

Provincia
pontevedra
bueno, por fin me he decidido a subir unas fotoss de mi acuario.
He creado un blog para subir las fotos del mio y de los de un colega ( Jesus Fernandez). De momento solo he subido del mio.

espero que os gusten

César Vidal

las podeis ver en esta dirección:

https://minanoreef.blogspot.com

iluminacion

tengo una lampara de leds que me he hecho yo mismo, puedes ver fotos del montaje en el apartado de iluminación, un post que se titula lampara de leds casera, esta de los primeros

saludos

cesar

me ha gustado mucho, preciosos corales.
Estoy buscando iluminación para mi acuario de 70 litros, he visto el post de la lámpara de leds casera y me ha convencido, seguramente me intentaré montar una, las explicaciones son muy buenas.
un saludo.

gracias piedra,
ya sabes, cualquier duda aquí estamos, aunque el merito de las lamparas es de jesus no mio, somos como siameses y estamos aquí para lo que necesiteis

un saludo

Está muy chulo. Felicidades... y veo que te funciona muy bien la pantalla de LED`s

he subido mas fotos al blog, es increible que solo sean 70 litros y la de bichos que hay dentro. he subido mas zoanthus, caracoles, corales cerrados etc

espero que os gusten

acavo de ver lo de la pachi en la pared!! yo kiero tapizar la parte de detras de pachi!! XD XD

Que ganas tengo de ver el mio asi, aunque me queda mucho por hacer y sobre todo por aprender.
alcaraban
- ¿skimmer tienes?
- ¿que bombas de circulación tienes?¿1 o 2?
- ¿que medidas tiene tu urna?
siento ser tan curioso, mi proyecto es muy parecido a tu acuario.
un saludo.

Hola Piedra, mi skimer es un Tunze para 150 litros creo.
2 bomas de circulacion de 700 y 500 y la urna es de 45x42x45 con sum de 28 litros, que cambiaré esta semana por uno de 50 litros

Atrás