Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
muy wapos los zoos y queda muy chulo y no es coña el efecto que hace el gotele y la luz,le dan un toque realista,todos pintamos pero se nota q es una pintura,en esto tendra que trabajar la tecnologia xa dar un efecto mas realista,stoy convencido que sera una de las novedades en el futuro...Pues nada que me he hecho con un 100 2.8 macro y estoy a ver si le saco partido....
Así está el acuario a día de hoy.. espero que os gusten
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se aceptan críticas para mejorar las fotos!! a ver si le sacamos más partido a este cristal...
saludos!!
Pablo, ya tienes dos aficiones caras, la acuarofilia y la fotografia. Vete frenando...
Muy chulas las fotos. Tan chulas, que vamos a tener que hablar tu y yo de esos zoos de colorines, a ver si me tengo que pasar por tu casa a pillar un pack de esquejes...
Unas fotos espectaculares y el acuario aún más. Me gusta mucho el contraste de colores que da el sustrato negro. Una pregunta esos ventiladores son comerciales o de "cosecha propia"?
Salu2
Deja de practicar y dime el truco amigo, impresionante esas fotos y el reef