fotos de abril

salariman

Miembro Honorífico
Provincia
Esparreguera, Barcelona
Bueno ayer hice algunas fotillo de mi acuario y quiero compartirlas con vosotros
el esquejodromo

aqui un chico nuevo que se vino desde el Caribe estas ultimas vacaciones, una madracis decavilis

algunas generales

y alguna en detalle

como siempre juanma, ESPECTACULAR,JEJEJEJE, que mas se puede decir de ese reef??
por cierto, que tal esa monti rosita???

queeeeeeeee cierra el esquejodromo con llave hasta que pase yo XD XD XD
como siempre juanma increible-ble jajajaa
saludos

Pero que c.......ón, que estás hecho. !Hala otra mañana amargada!!Con lo bien que estaba hoy la cosa!

Una pregunta:
Eb la última foto (abajo a la derecha) ¿lo que se ve es un gusano?

• Iniciador del tema
  • Moderador
no Javier, es una ophiura tamaño maxi jejeje

Y tan maxi:timido: . Es como yo XXL XDXDXDXDXDXD. !Y yo que pensaba que la mía estaba grande!.

Y sigo preguntando XDXDXDXD (es que hace mucho que no hablamos)

¿Que bombillas tienes puestas? ¿6500 o 10K?

• Iniciador del tema
  • Moderador
Javier, he pasado a 10000 por que estoy aditando papilla a tutiplein y sino se me comen las algas jejeje
Francisco, cuando vengas solo tienes que decirlo y te hacemos la ruta del Bacalao.

ese acuario hay que verlo en directo, las fotos aunque muy chulas no le hacen justicia .
saludos jose

Oye esta muy guapo, hayq ue verlo en persona, ves preparando agenda y boligrafo, para darnos cita como en hacienda!!! :descojona :descojona

salariman dijo:
Francisco, cuando vengas solo tienes que decirlo y te hacemos la ruta del Bacalao.

Eso incluye llegar a Valencia??? :lokillo:

pues Mak, no es la primera vez que Valencia viene por casa....
creo que dentro de poco vienen alguno....y tambien haremos la ruta del Bakalao jejeje

ahi le has dado, ves preparando la ruta del bakalao que los valencianos vamos pa barcelona pero YA.
que nos vamos al lio XD XD XD XD
y sin comentarios de como esta ese acuario amigo. :pensamien :pensamien :pensamien

saludos el zurdo

ya estais tardando.....

Muy guapo, impresionante y puede que me apunte con el zurdo ,mak y compañia para verlo en directo.
saludos julian..

No me veas que colorido juanma lo tienes de fabula y los esquejes guapisimos ahora lo que si esta claro es que en directo es mucho mas espectacular de lo que parece aunque luego biene la resaca de
!quiero uno como ese!
!me lo voy a montar igual!
!tengo que meter mas coral!
:lengua_fu :lengua_fu :lengua_fu
No os lo perdais.
PD: Juanma el jueves nos vemos a las 13:00

Buenos dias Salariman, por favor ¿me puedes decir que aditivos usas para tener un acuario tan bonito? Especialmente para mantener los parametros de Calcio, Carbonato y Magnesio con tanto coral.

Pues, coral A+B+C de grotech y el calcio,kh,mg pro de grotech
diluido en agua de osmosis y via periestaticas...Pero tambien he utilizado el Balling de Fauna Marin y los productos de Salifert con plena satisfaccion..

Atrás