Fotos acuario _Imperator

Provincia
S/C de Tenerife
Hola:

Os pongo estas fotos de hace un par de días.

Recordaros que mi nick antes era mar-rojo

Se agradecen críticas de todo tipo.

Una del lateral

[TodoMarino.com] Fotos acuario _Imperator

Dos caras

Detalle del frontal

Detalle del lateral

Euphyllia grabescens

E. ancora

Montipora digitata

Un saludo a todos

Última edición:
Precioso, ya kisiera yo tener uno igual, me gustaria verl o en vivo, tiene que ser mucho mas bonito. A ver si el mio cuando lo ponga en marcha queda tan bien. Saludos compañero :complice:

Hola Imperator
Tienes un acuario espectacular ;) pero puestos a criticar :s ¿la caulerpa no te da demasiado trabajo? supongo que tendrás que estar podándola cada 2 por 3 porque de no ser así, terminara molestando a los corales y como pasa en el mediterráneo se convertirá en una plaga.
A mi personalmente el sitio ideal para las macroalgas es el refugio.

Por lo demás, al ser un acuario tan grande, parece el mismísimo mar. :pensamien Lo tienes muy logrado.

Saludos

Hola,

Pues como ya sabes tu disposición de acuario me gusta mucho, pero me parece que tienes demasiadas macroalgas...qué pasará si te tienes que ausentar unos días? quizá su crecimiento se haga descontroladamente axfisiando algunos corales...

Y otra cosita... ¿porqué has sacado el Teide del acuario?¿Sse estaba llenado de calcarea? XD

Sympso.

Gracias por los comentarios.

Las algas marrones son Dyctiota y, aunque hay que estar podando de forma regular, no me da problemas. La Caulerpa tiene un crecimiento relativamente lento y es muy facil de controlar. De todas formas a esta alga si que quiero tenerla más controlada por los posibles problemas de muerte masiva.

Hola:

Comentaros que compré hace como un mes un Naso lituratus y no ha dejado ni rastro de la Dyctiota.

Yo solo quería que me la mantuviera en raya, pero se ha tomado la justicia por su mano y no ha dejado ni un brote.

Saludos.

impresionante tu acuario imperator aunque opino lo mismo que sympsodon y luciano que tienes mucha macroalga yo la colocaria en el refugio de algas o algo asi por lo demas bellisimo
saludos

excelentes corales y excelentes fotos, enorabuena!!!, no se molestan ni se pelean los dos hepatus juntos, porque segun tengo entendido los hepatus, en un tanque se aborrecen, mientras que en estado libre van en cardumen... :vaya:

Se ve muy bonito, para mi gusto esat bien de algas, pero no mas que le da un color verde apropiado. Igual si que hay algo de exceso de la marron.

mui bonito pero no seas malo pon una foto de tu cirujano naso es k ami me encanta este pez

Que envidia que me dais con esos tanques...

Eso no son acuarios domesticos, son trozos de oceanos.

"Mu" chulo, pero que "mu" chulo.

Zapa

Muy guapo con las algas, y lo dicho por tuki, una foto del naso?. Un saludo

Muy bonito, pero... ¿no estan un poco palidos los corales? ...tal vez sea por la luz de las fotos, pero a mi me parece que las euphilas deberian estar mas verdes.

Tal vez necesitas aditar con mas frecuencia, yo he notado en mis corales "verdes" que en general agradecen mucho si adito oligoelementos, Sr y I diariamente en vez de semanalmente, siempre respetando la dosis maxima claro.

Ya que aceptas criticas (y yo soy muy critico) te dire que en mi opinion le falta un poco mas de color vivo en la roca, como la esponja naranja! Le podrías poner unos actinodiscus rojos o algo parecido (yo, siempre partidario de los bichos resistentes... jejeje)
Los peces los tienes preciosos, y los corales gigantes... un acuario muy bonito.

Se ve exelente tu acuario, muy bonito y se ven todos sus inquilinos muy sanos ; muchas felicidades. :complice:

Que Bonito, jo la verdad que viendolo e entran ganas de empezar con el mio, pero la verdad que ahora tengo un poco de reparo. No quiero ver otra vez como todo se va al traste en un abrir y cerrar de ojos.
Si no te es un incombeniente , podria dar una guia de cmo llegaste a esta belleza?
Gracias

hola, una preguntilla...
esa esponja es una: Halichondria sp
q necesidades tiene??? es fotosintética???

pedazo acuario, la morfologia se sale....un saludo

Atrás