Fotos Abril 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moliro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ASTURIAS
Con la llegada de nuevos corales pongo unas fotos del acuario.

Un saludo

muy wapo tio! m encanta la variedad d colores d los peces! ;)

hostiasssssssssss esas piezas me suenan jajajjaaj son tamaño xl no,estan muy chulas y el sohal espectacular

saludos

Pues los corales si que deberían sonarte, jejejeje. Me falta "colocarlos" es su sitio definitivo pero dejaré que se acostumbren a la nueva luz.

Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo

esta muy bonito, moliro. me gustan esas anthias y la cantidad de espacio para nadar ;)

El hammer esta grande y bonito.... y como dicen los demas la variedad de colores y peces esta super, me gusta....

Saludos

Cuéntanos algo de esos anthias tan maravillosos que tienes, me encantan, pero estoy dudando si ponerlos en mi acuario por el tema de la alimentación ¿son delicados los tuyos en cuanto a alimentación se refiere? ¿son resistentes a las enfermedades?, no se dame algunas razones para ponerlos en mi reef.
Por lo demás un acuario muy muy guapo, felicidades compañero.
Un saludo.

Una pregunta esas anémonas son sacadas del Cantábrico? Las hay exactamente iguales en esta zona.
Un saludo.
P.D. Muy guapo el acuario.

Pygoplites. Las anthias a mi me van bien desde el principio, el único secreto es comprarlas en una tienda de confianza, y en Barcelona tienes Acuapasión que es de donde son éstas, comen desde el primer día, incluso seco, ellos te dirán la comida que tienen nueva que va muy bien, así como una serie de aditivos.

Waterboy. Las "anemonas" que comentas son Rhizotrochus, y no creo que los tengas por estas aguas, jejeje.

Gracias a los demás por los comentarios

Un saludo

Atrás