Foto de Mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema david8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
murcia
Os presento mi 500 L. de agua de mar.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Foto de Mi acuario
    acuario3.webp
    39,1 KB · Visitas: 245
muy chulo la verdad oye una pregunta el tiburon en cuestion cual es me gustaria saber su nombre y que tal es con la comida que le das y si se zamparia una pareja de payasitos que tengo y comportamiento con cirujanos
muchas gracias

A mi no me gusta este tipo de acuarios porque todos los peces son plateados y pareven sardinas casi igual que en nuestro oceanografico de valencia.Pero al que le tiene que gustar es a ti,saludos.

Me gusta mucho tu acuario autóctono! El ballesta se te porta bien o te destroza todo lo que puede? El tiburoncito precioso.. como lo conseguiste? Amigos pescadores?

PD: Y para cuando langosta al horno? Tengo que esperar mucho? jejejeje

el tiburoncito es una pintarroja y como dice el amigo zebrasoma me la dieron unos pescadores bueno todo lo que hay en el acuario.Tambien hay 3 meros pero cuando te acercas mucho se esconden detras de las piedras.el pez ballesta es un hijo de p........le da cabezazos a los demas.poco a poco os mandare mas fotos

Muy bonito... y diferente... podrias poner unas fotos de mas calidad :)

Enhorabuena.

Saludos;)

lo conseguiste jejeje, muy chulo compi enseñanos una general :complice:

Epale!!! bastante interesante el tibu, a mi me gustaria colocar un pulpo, pero destrozan todo y despues se me come los peces, vale que esta bonito...

Saludos

David8, nadie te discute que sean animales bonitos pero es como meter en un nanocubo de 58 litros dos Zebrasoma, tres P. hepatus y 10 ocellaris... Creo que para esos peces te faltan al menos 4000 litros más...

Atrás