Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
muy chulo la verdad oye una pregunta el tiburon en cuestion cual es me gustaria saber su nombre y que tal es con la comida que le das y si se zamparia una pareja de payasitos que tengo y comportamiento con cirujanos
muchas gracias
A mi no me gusta este tipo de acuarios porque todos los peces son plateados y pareven sardinas casi igual que en nuestro oceanografico de valencia.Pero al que le tiene que gustar es a ti,saludos.
Me gusta mucho tu acuario autóctono! El ballesta se te porta bien o te destroza todo lo que puede? El tiburoncito precioso.. como lo conseguiste? Amigos pescadores?
PD: Y para cuando langosta al horno? Tengo que esperar mucho? jejejeje
el tiburoncito es una pintarroja y como dice el amigo zebrasoma me la dieron unos pescadores bueno todo lo que hay en el acuario.Tambien hay 3 meros pero cuando te acercas mucho se esconden detras de las piedras.el pez ballesta es un hijo de p........le da cabezazos a los demas.poco a poco os mandare mas fotos
David8, nadie te discute que sean animales bonitos pero es como meter en un nanocubo de 58 litros dos Zebrasoma, tres P. hepatus y 10 ocellaris... Creo que para esos peces te faltan al menos 4000 litros más...