Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por fin lo vemos... jajjaja... lo tenias ahi escondido para que no le pudieramos echar el ojo... eso lleva una marcha cojonuda... tiene muy buena pinta... enorabuena ahora paciencia y a que crezcan...
. Las puertas de mi casa estan habiertas para todo el que quiera verlo..ajjaj,
. por cierto has visto alguno de tus esquejes en las fotos no? estan de cine a pesar de la mudanza y la plaga de xenia que soportan los pobres. Hace poco que puse el reactor de calcio y no veas como se nota, todo esta creciendo de maravilla, y hasta los payasitos ponen huevos... les debía faltar calcio +..jajajaQue pasada de acuario y vaya piezas te gastas¿que tiempo tiene?
Un saludo.
Esos zoos son made in millhousecorals.com??
Saludos![]()

Mariconazooooooooo ya se quien me va a sacar las fotos en la proxima actualizacioon jaajajaja me dajais a la altura del vetunnnn con esas fotos jajajajaj
Toni deja que pase un par de meses y veras como se pone ese pedazo de acuario , sigue asi campeon.
un saludo

.
.... voy a tener que dejar de mirar la página web..jajajajMADRE MIA como esta ese acuario jajajajajaj esta lleno se sps,bienbenido al club de los palos duros jajjjajajajajaja
muy chulo
jejej, una acanthastrea...una blastomussa.. que seguro quedan de lujo en mi acuario...cuanto tenga ahorrillos claro..
.
, yo creo que es del mismo sitio....mmmm....mmmm.... si eso comprare primero la blastomussa que veo que la acan ya la tienes..jajajaja