fotillos ertonic

• Iniciador del tema Iniciador del tema ertonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Baleares
Pues eso que he estado haciendo unas fotos del acuario.
Voy a cambiar en breve un poco la decoración pondré unas fotillos cuando acabe. :D

parte derecha:
[TodoMarino.com] fotillos ertonic

Centro:

Parte izquierda:

Unos coralillos:

unos cuantos zoos:

Por fin lo vemos... jajjaja... lo tenias ahi escondido para que no le pudieramos echar el ojo... eso lleva una marcha cojonuda... tiene muy buena pinta... enorabuena ahora paciencia y a que crezcan...

Por fin lo vemos... jajjaja... lo tenias ahi escondido para que no le pudieramos echar el ojo... eso lleva una marcha cojonuda... tiene muy buena pinta... enorabuena ahora paciencia y a que crezcan...

Gracias Angel...:vergonzos. Las puertas de mi casa estan habiertas para todo el que quiera verlo..ajjaj,XD. por cierto has visto alguno de tus esquejes en las fotos no? estan de cine a pesar de la mudanza y la plaga de xenia que soportan los pobres. Hace poco que puse el reactor de calcio y no veas como se nota, todo esta creciendo de maravilla, y hasta los payasitos ponen huevos... les debía faltar calcio +..jajaja
Un saludo.

Última edición:
Si si se nota el reactor... y lo tranquilo que te quedas sin tener que aditar a saco... jajja nada lo dicho mucho animo ....... :super_com

Que pasada de acuario y vaya piezas te gastas:pensamien:pensamien:pensamien ¿que tiempo tiene?
Un saludo.

Que pasada de acuario y vaya piezas te gastas:pensamien:pensamien:pensamien ¿que tiempo tiene?
Un saludo.

Me alegro de que te guste Abel, el acuario tiene un añito más o menos, pero la mayoría de piezas viene de mi anterior acuario de 280l.

Mariconazooooooooo ya se quien me va a sacar las fotos en la proxima actualizacioon jaajajaja me dajais a la altura del vetunnnn con esas fotos jajajajaj
Toni deja que pase un par de meses y veras como se pone ese pedazo de acuario , sigue asi campeon.
un saludo

Mariconazooooooooo ya se quien me va a sacar las fotos en la proxima actualizacioon jaajajaja me dajais a la altura del vetunnnn con esas fotos jajajajaj
Toni deja que pase un par de meses y veras como se pone ese pedazo de acuario , sigue asi campeon.
un saludo

SSi hay que hacer fotos se hacen perooo no quiero quejas despues si no vendes ni un coral...XDXD.

Si yo dejaría pasar un par de meses, sin meter nada...dejando que los corales cezcan....Pero no hay forma a cada importacíon que veo de millhouse picoooo y meto algo..:descojona.... voy a tener que dejar de mirar la página web..jajajaj

MADRE MIA como esta ese acuario jajajajajaj esta lleno se sps,bienbenido al club de los palos duros jajjjajajajajaja
muy chulo

MADRE MIA como esta ese acuario jajajajajaj esta lleno se sps,bienbenido al club de los palos duros jajjjajajajajaja
muy chulo

Prefiero los lps y más con las pedazos de piezas que tengo miradas en un sitio....que ahora no me acuerdo como se llama...:super_comjejej, una acanthastrea...una blastomussa.. que seguro quedan de lujo en mi acuario...cuanto tenga ahorrillos claro..:pensamien:pensamien.

jajajajajajaja pues corre toni que yo tengo el ojo echado a algo parecido haber si va a ser el mismo sitio jajajajajajajajajaj

Ahora que me fijo bien tienes una foto que eaparece en tu nik...que se parece mucho a la acanthastrea que tengo fichada.... XD, yo creo que es del mismo sitio....mmmm....mmmm.... si eso comprare primero la blastomussa que veo que la acan ya la tienes..jajajaja:super_com

hola toni....

que bonito esta, a mejorado mucho desde la ultima vez que lo vi, yo tambien voy avanzando pero despacito. a ver si quedamos otro dia, chao

Atrás