Fosfatos y nitratos siempre bajos

Ok, las bolas son de Sera Nitrato, y los bloques están después del SK, cambio los bloques y una de las bolas de canutillos a la bajada a ver qué tal. Las bolas de Sera nitrato sigo sin ponerlo por si acaso. Gracias
Buenas! Que tal te ha ido después de estos cambios? Tengo el mismo problema, se me caen los nutrientes a 0, desequilibrios y muchas algas, quité los dos bloques del sump pero siguen sin subir.

Buenos días, con todos los cambios y con el desastre que tuve q se me salió parte del agua, tuve que poner todo en una caja de plástico hasta que configuré un acuario de sustitución y a la espera de uno que me están construyendo sigo con nutrientes a casi cero, por suerte no tengo algas de momento ni otras historias. Ayer justamente medí parámetros y nitratos 0,02, Fosfato 0,025 me he dado por vencida de momento. Voy a esperar a poner el acuario definitivo y ver si añadiendo más peces van subiendo poco a poco. Ahora tengo 10 en 400 litros pero 5 son pequeños, les doy un cuadrado de comida congelada sin lavar y nada.Siento no poder ayudarte más.

Atrás