fosfato en las rocas

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedro44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benetusser (valencia)
hola buenas tarde el problema q tengo es que he tenido los fosfato muy alto lo trato con resinas y me bajan , a la semana de quitar las resinas se me vuelven a disparar lo e comentado en la tienda y me han dicho que es posible que las rocas hayan absorbido los fosfatos hay alguna forma de limpiar las rocas .me han dicho con salfumant q, opináis esta claro que tendre que hacer otro ciclado , y empezar de cero

yo en su dia creo que tenia el fosfato precipitado en la roca porque me sucedia lo mismo lo bajaba y aun no dando congelado y con el equipo de osmosis nuevo seguia teniendolos a cambiar de urna por un problema tuve que cocer la roca y desde entonces a desaparecido.

Qué niveles de fosfatos medís cuando ocurre este problema? Si con las resinas conseguís bajarlos a niveles aceptables, por qué no las dejáis de forma permanente?

yo no conseguia que fuesen aceptables nunca jeje solo conseguia que bajaran a 0,61 o poco mas y lo normal sin resinas era mas de 1 no te se decir exactamente cuanto porque el test no daba para mas.

valla por este tema iva apreguntar yo, pero yo siempre e mantenido qn mis acuarios la bolsita de sachem y lo sfosfatos a 0, las bolitas te avisan cuando estan agotadas, enfin aunque los fosfatos esten en la roca, llegara el momento que la resina los absorbera (digo yo).jejeje

valla por este tema iva apreguntar yo, pero yo siempre e mantenido qn mis acuarios la bolsita de sachem y lo sfosfatos a 0, las bolitas te avisan cuando estan agotadas, enfin aunque los fosfatos esten en la roca, llegara el momento que la resina los absorbera (digo yo).jejeje

¿Que utilizas Phos Guard?

Atrás