Foreros

• Iniciador del tema Iniciador del tema pinypon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen bueno, no entremos en chistes faciles, digo lo mismo q abona.
osea q tenemos q acer una kedada pronto pa conocernos todos indistintibamente de condicion, sexo o raza.
un saludo

eeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmm????????:mareado::mareado::confuso::sorpresa:sorpresa

en busca de Gays para quedada......aki??......no me cuadra,,,,:confuso::mareado:

tio....sentimos defraudarte pero esto es un foro de acuariofilia marina no es un meetic gay........

buen bueno, no entremos en chistes faciles, digo lo mismo q abona.
osea q tenemos q acer una kedada pronto pa conocernos todos indistintibamente de condicion, sexo o raza.
un saludo

eso estaria muy pero que muy bien.por cierto lilo en 15 dias estoy por tus playas bañandome como un cerdo...ya me huele el culo a playa!!XD

komo?????????????????????yo alucino con el post......

Post acerca de "Gay´s"

Hace unos días comentaba con un amigo acerca de los "Eurogames" que se realizaban en Barcelona; Curiosamente me decía que no entendía el porque de realizar unos juegos deportivos en los que los participantes debían ser Gays o Lesbianas; ¿ Que motivaría semejante exclusividad?.
Particularmente soy heterosexual, la verdad me gustan las mujeres mas que a un tonto un lápiz; Pero entiendo que cuando alguien es tan diferente a la mayoría y provoca en ocasiones rechazo,risas o extrañeza como las que he visto en los últimos post, quiera relacionarse con los que son como el.
Imaginaos ser Gay y fijarse en alguien, por ejemplo un compañero de trabajo, no saber nunca si se puede cometer un tremendo error que te cueste el puesto o si dejar pasar esa oportunidad....
La verdad, respetemos y seremos respetados, si alguien quiere aprovechar este foro para algo más, vienvenido sea mientras respete a los demas usuarios.

Hace unos días comentaba con un amigo acerca de los "Eurogames" que se realizaban en Barcelona; Curiosamente me decía que no entendía el porque de realizar unos juegos deportivos en los que los participantes debían ser Gays o Lesbianas; ¿ Que motivaría semejante exclusividad?.
Particularmente soy heterosexual, la verdad me gustan las mujeres mas que a un tonto un lápiz; Pero entiendo que cuando alguien es tan diferente a la mayoría y provoca en ocasiones rechazo,risas o extrañeza como las que he visto en los últimos post, quiera relacionarse con los que son como el.
Imaginaos ser Gay y fijarse en alguien, por ejemplo un compañero de trabajo, no saber nunca si se puede cometer un tremendo error que te cueste el puesto o si dejar pasar esa oportunidad....
La verdad, respetemos y seremos respetados, si alguien quiere aprovechar este foro para algo más, vienvenido sea mientras respete a los demas usuarios.
Hola

Por eso tienes tú a los gays, por...tan diferentes a la mayoría?. Te has colado escribiendo eso compañero. Si consideras que una persona por ser gay es diferente a tí, tienes un problema. Si quieres mi respeto como dices(respetemos y seremos respetados), no escribas cosas como esas.

SalU2:yb667[1]:

Última edición:
Yo soy macho calado XDXDXDXD , que raro post jajajaja estoy alucinando :lokillo:

un saludo

danielo88 y yo en la segunda quincena de agosto subo a pa tus city XD
lo q es el mundo, pos cuando este por aki avisa, aunq mis acuarios no estan muy decente para mostrarlos, con el desmonte y tol royo :super_com
un saludo

Bueno ya he leido vuestras contestaciones y yo si que he alucinado, creo que este si es el foro apropiado para mi post,ya que es un foro marino en el apartado de entre amigos, y yo como soy forero de marinos estoy en mi derecho y simplemente preguntaba para hacer una quedada , si, una quedada y no he dicho nada de excluir a nadie, todo lo habeis dicho vosotros, y es mas, yo no os he dicho nada de que soy gay, pero bueno me ha gustado poner este post porque las contestaciones dicen mucho.
saludos

ah y ademas llevo felizmente casado 8 años para que lo sepa algun enterado de por aqui

Gay de closet XDXDXDXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos
fue broma no te ofendas pero no pude controlarme :descojona:descojona

un saludo :contento:

XDXDXD pero no te mosquees y no te lo tomes a mal, en las quedadas que hacemos, mas de uno pierde aceite (eso dicen los de la zona del levante)y no por ello no quedamos XDXDXDXD al contrario nos lo pasamos todos muy bien XDXDXDXDXD y hablamos de peces.

Zay tu eres el que te crees MACHITO CALADO eh, que bien.
No no soy gay de closet campeon, estoy felizmente casado pero con un hombre y en mi entorno lo sabe todo el mundo. Asi que si no sabes controlate, y no , no me ofendo a estas alturas de mi vida

En mi opinión, y sin querer entrar en mayores polémicas, es que ciertos comentarios que se han realizado ( ya se que son bromas ), quizás estén un poco fuera de lugar.
Igual que a alguno de vosotros os ha podido molestar la exclusión en el caso de una quedada sólo para gays, teneis que entender que pinypon se haya podido molestar con alguno de vuestros comentarios. Se pueden decir las cosas sin recurrir al chiste fácil y, en mi opinión, de mal gusto.

Saludos:satisfech

Kani Gracias estoy contigo,pero yo en ningun momento he excluido a nadie, yo no he dicho en ningun momento de hacer una quedada solo para gays, aunque visto lo visto casi que si. Y no os podeis imaginar los mensajes privados que he recibido.
Bueno no quiero entrar en ningun tipo de polemica sino que lo unico que hay que hacer es respetar y ser respetado. saludos a todos

Ah y no os imaginais la de mensajes privados que me han enviado contestandome a el post que he mandado

Pues yo queria hacer una quedada ,pero solo con mujeres y escluir a los tios y estoi felizmente con mi mujer 9 años y yo no te e mandado ningun privado que quede claro.Si fuera guai ,te contestaria en el post .Saludos para totis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás