Foreros

• Iniciador del tema Iniciador del tema pinypon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
madrid
Hola a todos, me gustaria saber si hay algun aficionado gay entre nosotros para hacer alguna quedada.
saludos:complice:

YOOOOOOOXDXDXDXD, no soy gay pero me sumo a la pregunta del compañero fonko...?????

no pasa nada por ser gay,solo es una pregunta curiosa sin menospreciar a nadie eh que conste! que yo lo respeto todo

:me_kagun::me_kagun:XDXDXD creo que que... es coña no?que tiene que ver el ser gay con la acuarofilia marina?

= es para poder cambiar algo mas que zoanthus??
la verdad que es un post bien raro,pero raro raro!!

XDXDXD
pinypon animo con tu peticion!!!

Pasate por Valencia que hay mucho y las quedadas son bastante interesantes,hemos sacado una nueva gama de aceites corporales que son de cosecha propia y con aromas a reef :super_com

Saluditos :enamorado

Sebas :complice:

Nose de que os estrañais .El querra quedar con algun gai y ablar de sus cosas.Esque sois mas inconprensibles ,que poca sensibilidad.

Me imagino que el compañero pimypom es gay y tiene todos mis respetos,pero creo que ha metido la pata al intentar hacer una quedada para gays (esto es un foro de acuariofilia marina).

Y que conste que en las quedadas de TM puede surgir el amor :enamorado sean del sexo que sean, pero eso debe de ser algo más personal :seguridad que sino luego aparecen enfermeras sin saber como XDXDXDXDXDXD

Saludos.

Sebas :complice:

Como mola el veranito ,que no.Surge el amor por todas las esquinas.Bueno yo si quieres te puedo aconsejar que vallas por la tienda de mi buen amigo balta y ya veras si por ahi ay material de agarre del tuyo.Saludos .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás