Fonko reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola amigos, pues este es el estado de mi acuario con dos meses desde que lo monté y con unos regalillos del amigo tosky! haber que os parece :super_com :super_com

[TodoMarino.com] Fonko reef

Pues lo veo muy bien y a esos coralitos tambien :seguridad

Asi que a llenar de vida ese acuario,sin prisas,pero sin pausa :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Hola

Olé qué detalle por parte de tosky!!!;). 2 meses han pasado ya...!!!...aaarre gat!!!:me_kagun:
Tienes los parámetros ya bien?. En caso afirmativo ya sabes Fonko...al ataque y a llenarlo poquito a poco!!!;)...ya tenías ganas eh?!!!:lengua_fu

SalU2:yb667[1]:

Fonko, tio acabas de dar nombre a un coral, "la montipora naufrago", :descojona:descojona:descojona,
joder que solita que esta en esa isla... a ver si nos acordamos de ti cuando esquejemos y te enviamos algo.

Por lo demas va estupendo.

Gracias por los comentarios,si migue los parametros estan bien, lo unico que tengo un poquito bajo es el Mg y ya he empezado a aditar para subirlo! ya ves que tenia ganas!
Estaré encantado de aceptar todas las donaciones XD,aunque quizas sea demasiado pronto para empezar con sps nose si conocereis algun caso en el que en acuarios nuevos hayan tirado bien,ya me contareis....
Pei la roca desde que la metí en el acuario a aumentado un monton la coralina,antes no estaba tan rojita y sigue poniendose rojita...

saludos para todos!

Última edición:
Tiene muy buena pinta, cuando metas mas corales y peces se va a quedar espectacular, buen trabajo.
Un saludo.

me alegro de que vaya tomando forma. Ademas con esa paciencia terminara bien
PD reduce las fotoooooosss!

gracias por vuestros comentarios me alegro que os guste! oye siento lo de las fotos las siguientes las pondré mas pequeñitas

se me olvido esta,la lysmata comiendo un trozito de gamba!

Joer ya tienes mas cosas que yo en el acuario!! XD XD XD Eso va bien, ta mu limpio todavia :descojona
;)

hombra mak que de tiempo sin verte por aqui! que va que va no te creas, si lo ves está vacio....ahora si como bien dices lo tengo impecable de limpito,venga un saludo!

bueno aqui os dejo otra foto de otro regalillo de otro compañero, no os pongo el nombre ya que el al no tener ordenador no postea, y la otra foto que la saqué con el movil y me gustó por los colores! decir que aqui en mi tierra ha bajado un poco la temperatura y mis esquejes lo han notado notablemente!

Muy chulo Fonko
ahora a meter seres vivos y a crear tu pequeño arrecife de coral
salu2 y enorabuena:super_com

Todo va por buen camino ahora paciencia y poco a poco a llenarlo de vida...

Saludos y suerte:)

Atrás