Flavescens enfermo?

Provincia
madrid
Buenas pues tengo un flavences desde hace un mes, el pez esta delgado tiene como la tripa como arrugadilla la verdad que come como un loco pero cuando caga le salen como unos hilos que parecen duros largos blancos como con rayas negras alguien tiene idea de que puede ser?
[TodoMarino.com] Flavescens enfermo?

[TodoMarino.com] Flavescens enfermo?

Última edición:
Parásitos intestinales
Síntomas: notará que peces que comen abundantemente adelgazan. En ocasiones traen los parásitos de su hábitat en la naturaleza. Los parásitos pueden verse salir por el ano. Causas: algunos gusanos intestinales ingresan en el organismo de los peces y se alimentan de su sangre. Tratamiento: solicite asistencia en un comercio especializado. Probablemente le suministren un antihelmíntico para incluir con el alimento. Aplique un químico sugerido para eliminar los parásitos del acuario.

Gracias!! Alguien que use algun antihelmintico me puede decir cual y como usarlo?

Buenas
te dejo un enlace a las medicaciones y dosis para gusanos en acuarios marinos
espero que te sea util

un saludo

Has hecho algun tratamiento? Cómo ha ido?
Yo creo que es un problema común con los Flavescens, yo he tenido dos y ambos han tenido el problema que has descrito. Al final murieron, pero yo no los trate. Espero todo vaya bien. Un saludo.

en una ocasion me ocurrio algo similar y lo trate con flagyl empapando la comida y hasta hoy.

Atrás