Filtros de.osmosis

Provincia
las palmas
Buenas noches .a ver si hay alguien me pueden ayudar he cambiado los filtros y membrana y me sigue saliendo 47.No se si hay algún filtro que no debo de poner o poner otro para el equipo. li tengo así t33,PP, Uhf. Y la.memnrs se osmosis y antes de la salida está un tubo con resina

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Filtros de.osmosis
    IMG_20250612_205031.webp
    125,3 KB · Visitas: 0
Buenas noches .a ver si hay alguien me pueden ayudar he cambiado los filtros y membrana y me sigue saliendo 47.No se si hay algún filtro que no debo de poner o poner otro para el equipo. li tengo así t33,PP, Uhf. Y la.memnrs se osmosis y antes de la salida está un tubo con resina
En primer lugar no se si enjuagaste antes los filtros y la membrana debajo del grifo.
Es importante porque sino se suele llevar la membrana de residuos.
El orden de los tubos no sé si lo tienes bien imagino que miraste las instrucciones.

No se si es que no se ve en la foto, pero deberías tener una válvula de auto corte y una salida del agua de rechazo, al ser canarias la calidad del agua no se si sea muy buena, y tendrás que desechar bastante agua, algo asi:
[TodoMarino.com] Filtros de.osmosis

Saludos.

Debes de dejar un rato funcionando hasta que salga .
También te digo que yo tengo adicional otro filtro de resinas mixtas ,en total 2 y así seguro que te saldrá a 0
Saludos

Atrás