Filtro de zeolitas

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAQUER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GUADALAJARA
Buenas compañeros he instalado un filtro de zeolitas y los valores los tengo un poco bajos
mg 1110 kh 7.7 ca 375 tengo que empezar a editar 1º por el mg poco a poco me subiran los demas no es asi ?

Un saludo

No exactamente. Primero debes subir el magnesio ( hasta 1250 aprox) para estabilizar los otros dos, pero luego deberas subirlos. (el calcio a 400, el kH esta bien asi)
Un saludo

no seria mejor subir el mg a 1400? 1250 me parece un poco bajo, no?

Ok pues mañana comprare para subir el magnesio tengo que comprar tambien para subir los demas o me espero hasta ver que pasa, por cierto yano una pasada el proyecto que te has montado si tienes un rato un dia me das unas clases y de paso me lo enseñas, voy todos los dias a entrenar Alcala.
Muchas gracias a todos.
Un saludo

no seria mejor subir el mg a 1400? 1250 me parece un poco bajo, no?
Entre 1200 y 1500 puede valer, pero yo creo que 1250 es un valor optimo y no es necesario tenerlo mas alto para estabilizar la relacion Ca/kh.

Ok pues mañana comprare para subir el magnesio tengo que comprar tambien para subir los demas o me espero hasta ver que pasa, por cierto yano una pasada el proyecto que te has montado si tienes un rato un dia me das unas clases y de paso me lo enseñas, voy todos los dias a entrenar Alcala.
Muchas gracias a todos.
Un saludo

Hombre, puedes comprar los tres ya si quieres, puesto que en mayor o menor medida van a consumirlos seguro. Ya te advierto que el magnesio a veces cuesta bastante subirlo.
Pues dimelo cuando quieras y te pasas a verlo un día!
Un saludo

En el caso d estar bajo el Mg cada cuantos días aditais MG? y en cuanta cantidad?

yo llevo 4 dias aditando mg, 15 ml cada dia del mg de marinium liquido, y no sube nada...y eso que tengo el kh sobre 6.

Ya lo he comprado magnesium pro es de la marca grotech haber que tal, de momento he añadido una cucharada de 10 gr tengo que hechar todos los dias hasta conseguirlo o dejo reposar ?
Un saludo

Ok, el bote trae una cuchara de 10 gramos las instrucciones me dice que 10 gramos sube 11 mg por 100 litros de agua.
Un saludo

Atrás