Filamentosas o cyanos???

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AGG

Provincia
Alicante
Pues despues de la retirada incondicional de la mayor parte de las diatomeas :partiendo :partiendo aparecieron estas
[TodoMarino.com] Filamentosas o cyanos???

son filamentosas o cyanos??????'

por lo que puedo apreciar diria que son cianos agg.-

si son cyanos son normales??????? alguien mas me da su opinion de la uqe cree que son gracias :super_com

Son cianos...
Aspiralas cuanto puedas y buena circulación...

pues como no ponga una eheim compact 1000 :partiendo :partiendo :partiendo

buena filtracion y buena circulacion,con esto deveria mejorar.-

una eheim compact 1000 se pasaria mucho??? en 20 l???

Mira la Eheim compact 1000 es regulable 1000 litors / hora maximo 150 litros / hora minimo, segun las especificaciones, yo creo que estaria bien y te sobraria maquina.

ciano y pinta de mala circulacion :vergonzos aunque si pones tus no3 en 5-10 y tus po4 en 0,5 :timido: quizas se solucione :vergonzos

ya siento pero es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :vergonzos

Arrakis dijo:
Mira la Eheim compact 1000 es regulable 1000 litors / hora maximo 150 litros / hora minimo, segun las especificaciones, yo creo que estaria bien y te sobraria maquina.
mañana la pruebo que a estas horas no hay ganas de montar follon... gracias por la ayuda :super_com :super_com

en vez de una eheim he puesto una bomba de esas que llevan las fuentes ..... 300 l/h creo.... parece que las cyanos desaparecen o por lo menos no aparecen mas.... gracias a todos por la ayuda :super_com :super_com

Atrás