Fernando

• Iniciador del tema Iniciador del tema iñigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pos no no tiene nada que hacer ese que quema el motor y la caga al final XD si kivimaki leee esto VIIVAAA ALOOONSOOO XD

Que pena no poder estar en Asturias mi tierra para celebrarlo, de todas formas aquí en málaga me tratan muy bien

ALOOOOOOOOOOOONSO ALOOOOOOOOONSO EL CAAAAAMPEEEOOOOON DEL MUuUUUNDOOOOO MAAAAAS JOOOOOVEN DEEEEEL MUUUUUUNDOOOO

Asi van como motos volando bajo pa gana la carrera...
... si ese es el premio que le dan io no tocaba el freno ni en las curvas de monaco.

XD XD XD XD XD XD XD

ALONSO F1 WORLD CHAMPION 2005

FELICIDADES CAMPEON

[TodoMarino.com] Fernando

Fernando Alonso es el numero 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Oye la foto de la bella y la bestia XD (la chica y alonso) de donde es?? cuando se hizo esa foto??por la tele por lo menos no ha salido

Alberto no la sacaron en la tele, porque si no los demas telediarios o programas, no tedrian audiencia, XD XD

AGG ¿me buscabas? ... felicidades a ti y a todos los afectados de la alonsomanía ... ya solo os faltan seis para igualar al kaiser :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos

kivimaki dijo:
AGG ¿me buscabas? ... felicidades a ti y a todos los afectados de la alonsomanía ... ya solo os faltan seis para igualar al kaiser :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos
el KAISER al cual le tengo mucho respeto empezo por uno .....y luego se quedo en 7 :descojona

Schumi es el numero 1(bueno era)y alonso encima es español que mas queremos!!!!

Atrás