Ferias acuariofilia

Provincia
barcelona
Hola, llevo poco en el mundo de la acuariofilia y no se si existen en españa ferias tipo el salon del automovil de esas que se hacen en barcelona en plaza españa.

Si existen como se llaman, es que quiero ir a alguna y no se si se hacen ni donde se hacen.

Tipo a esta:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HPb6P-ThiSA[/video]

Gracias a todos.

Última edición:
aqui en sevilla se hizo una,del 6 al 9 de diciembre de 2012 en un centro comercial,no se si este año tambien lo hara,vinieron alguna tienda que patrocina el foro.

un saludo.

Hola, en Sabadell hacen una todos los años, Expoterraria.
Por lo que se es de reptiles y acuarios, no he ido nunca, asi que no se decirte como es.

Saludos.

Hola, en Sabadell hacen una todos los años, Expoterraria.
Por lo que se es de reptiles y acuarios, no he ido nunca, asi que no se decirte como es.

Saludos.

Yo he ido un par de veces a expoterraria y la verdad es que es bastante grande y hay muchos expositores, siempre van algunas empresas de acuariofilia pero solo hay 1 o 2 stands, en la pasada edición de marino solo había un nano.

Estaría bien una feria así solo de acuariofilia...nos pondríamos las botas

Que yo sepa la feria más importante de animales de compañía en nuestro país es (o era porque no se si sigue celebrandose) Sizoo, en Barcelona. Aquí se podíanvera unos cuantos stands de acuariofilia aunque no como en esas ferias exclusivas de acuariofilia que se ven en otros países como USA o Alemania.

Que yo sepa la feria más importante de animales de compañía en nuestro país es (o era porque no se si sigue celebrandose) Sizoo, en Barcelona. Aquí se podíanvera unos cuantos stands de acuariofilia aunque no como en esas ferias exclusivas de acuariofilia que se ven en otros países como USA o Alemania.

Ahora a pasado a llamarse Iberzoo y se celebra en Octubre en BCN

Hace 2 años estuve en una feria en barcelona, si mal no recuerdo era animalia. Allí había 5 o 6 stands de acuariofilia, la mayoría de agua dulce y un par de ellas de marino, no estuvo mal pero en pocos minutos estaba todo visto... en el sizoo nunca he estado, será cuestión de ir a asomarse en la próxima edición.

Hola En Barcelona, los de la AAB (Associació Aquariofila de BCN, del cual soy socio igual que algun compañero del foro como Mijaba y Mescolar y algún otro...)) hemos montado el BAM (Barcelona Aquarium Meeting) dentro del salón de la mascota de Barcelona (Pza. España) el primer año fue un exito (2009) el segundo año (2011) fue mejor aun, este año no se ha podido planificar porque fira barcelona ha anulado el salon, pero seguro que en el 2014 estamos ahi......

Se montan acuarios de exposición (dulce y marino) vienen tiendas con sus stands (coralReef entre otras..) , se hacen conferencias, concursos... el año pasado un concurso de paisajismo acuatico, etc.... muy completo......

Aqui teneis el post de la presentación del 2011 en este mismo foro.

En la pag. web de la aquariofila teneis mucha mas info.

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?77861-Barcelona-Aquarium-Meeting-2011-¡Por-fin!

Aqui dos o 3 fotos del 2011 (en la primera salimos del foro Mijaba, Salva y yo montando el acuario de rayas de agua dulce....)

Atrás