felicidades YOLI

felicidades yoli que pases un buen dia junto a tus familiares y amigos.
pd: si celebras una fiesta de cumpleaños tan wapa como la kdd yo me apunto, jejeje

la mas grande de españa, se nos hace mayor, espero que no cambies con los años y sigas tan, tan, tan, no se como explicarlo, eres la mejor, yo de mayor quiero ser como tu,jjjjj
que pases un feliz dia.

muchas felicidades!!!!
pasatelo muy bien!!!

​

Nena felicidades que cumplas mas y yo los vea anque sea con los ojos en las manos

Un abrazo y no olvides que tengo unas cosillas pa que las bajes después del nueve

Feliz cumple guapa!!! :playero

https://www.youtube.com/watch?v=UuSX9bmQK1Y[/video]

Última edición:
felicidades, las algas que te comente no las he encontrado literalmente han desaparecido de donde las tenia localizadas durante años sera por la contaminacion?saludossss

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso se llama tarta con sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Que pases buen dia, un saludo amiga.

FELICIDADES YOLI!!...no nos conocemos pero viendo como te aprecia la gente me uno a sus felicitaciones. pasa buen día compañera. ;)

felicidades amiga y espero que te lo pases como minimo igual que yo me lo pase en tu kdd.

pasalo en grande

Eihhhh, muchas gracias a todos.
Solo deciros, que esta afición me está dando muuuucho, que sois parte de mi familia, y que puede que algún día deje de tener un acuario, pero siempre mantedré las buenas amistades que he hecho, y que pienso seguir haciendo.:super_com
Un beso a toooodos.:):):):)
Yoli.

felicidades y que cumplas muchos mas .
DIME cuando hay que ir para el cumpleaños PORQUE CELEBRARAS EL CUMPLEAÑOS COMO LA QUEDADA ¡NO? PUES yo voy yo voy yo voy jejeje

-Cumpleaños feliz,
-cumpleaños feliz,
-te desean tus amigos de TM,
-cumpleaños feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz.:yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:

Atrás