Felices Fiestas :)

Oñoooo, se me acumula el trabajo XD

no es por poner faltas pero la verdad que me esperaba ese acuario mas espectacular siendo mayorista , al tener a mano un sin fin de variedad de corales.
Si, pero ya he explicado antes, es un acuario de un triste y pobre aficionado, nada mas, lo de mayorista, es un accidente de hace solo un año mas o menos :contento:

Respecto a el tema de la colocacion de las rocas...Esperaba un poco mas...
Si, totalmente de acuerdo, pero una vez mas este montaje se hizo hace 4 años y en aquel entonces las cosas iban asi, hoy, por supuesto, la haria totalmente diferente, con la experiencia adquirida y los montajes que se ven por ahi (como el de lolodis, por ejemplo) te aseguro que la colocacion de la roca seria totalmente diferente, pero chico, es lo que hay, ahora no puedo cambiarla :contento:

Sobre los corales...veo poco color.
Tienes suerte de poder elegir a cual mas bonita,ya que eres un distribuidor.
Mira, aqui ni si ni no, cierto que cuando utilize el sistema Zeovit, tenia mejores colores, es cierto, pero tambien lo es que los corales estaban mas estresados y algun disgustillo me lleve (ya lo he explicado en el post anterior) ahora, uso el sistema de Fauna Marin y la verdad, los colores no son tan extremos, pero joder!!! he ganado en calidad de vida :hecho_pol pero tambiern es cierto que no termino de pillarle los colores a la EOS 400D y salen unos colores muy "blasnqueados", en la realidad, son mas bonitos, te lo aseguro y si algun dia vienes por la zona, llamame que gustosamente te lo enseño y podras comprobarlo "in situ" :satisfech

-Un consejo: La proxima vez que fotografies el acuario, quitale el flash
Si, tienes razon, gracias por el consejo, pero es que soy un poco torpe (sera la edad) y como ya te he reconocido, no termino de pillarle el truquillo a la camara :contento:

Sin animo ofender, solo es una opinion.
Que nada, que no me ofendes hombre, en absoluto, solo que te equivocas, no es UNA opinion, que ya son DOS con la tuya :satisfech

Espero ver la evolucion mas adelante.
Gracias, que sea con tus ojos hombre :contento:

Gracias una vez mas por tus animos y nada, si te animas , ya sabes donde tienes un amigo y un acuario para ver :)

Felices Fiestas

Atrás