Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

.
Es facil de explicar,no es por poner faltas pero la verdad que me esperaba ese acuario mas espectacular siendo mayorista , al tener a mano un sin fin de variedad de corales.
cuando lo monte (hace ya casi 4 años) todavia no era mayorista, era lo mismo que soy ahora, un aficionado, eso si, con muchas ganas de aprender 
Pues nada, solo tienes que darte una vuelta por TM y lo veras unas cuantas veces mas, regularmente (no cada mesLa verdad que la ultima vez lo vi en reefcentral, y no lo e vuelto a ver mas.
) cuelgo detalles de algun rincon o pieza en especial que me motiva a enseñarla 
Si, en efecto, tienes toda la razon de mundo, te explicoPero veo que ya no tienes muchas piezas de las que salian en la fotografia.
, una parte (digamos unos 0,5 m2) murio victima de una sobredosis de Zeospur2
concretamente la parte de arriba de la izquierda y en segundo lugar, hace ahora algo mas de un año, tuve que desmontar toda la mitad izquierda (mas o menos desde la Pectinia hacia la izquierda) porque los corales salian por arriba. crearon un atolon (si, si, lees bien) y el agua no circulaba, tome una decision y regale 2 cajas enteras de corales al Sr. Carulla (el puede testificarlo) y saque mas de 30 kg. de roca, rebajando la decoracion para poder dar mas cabida a los nuevos corales, la zona nueva, fue "repoblada" con dos o tres piezas made by "korallen zuch" y el resto con algunas piezas de cultivo que fui adquiriendo por ahi (dejong, basicamente) ya que yo todavia no v endia corales en mi instalacion, cierto que en estos ultimos meses, habre añadido tres o cuatro piezas "de mi cosecha"
. Ahora puedes comprender porque no se parece mucho este acuario al de Reef Central del Diciembre del 2005 
No te apenes hombre, que estamos en Navidad y Año Nuevo, no merece la pena (valga la redundancia)una pena.

En absoluto hombre, en absoluto !!!!!, como tu dices, es solo UNA opinionpd:no te lo tomes a mal es solo una opinion