Felices Fiestas :)

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Pues aun que con un poco de retraso

Felices Fiestas a tod@s !!!!!!

Lo siento, pero sigo sin saber hacer fotos :vaya: a ver si algun dia aprendo ::oscuro::

joder ramon como siempre sin palabras VAYA PIEZAS
FELICES FIESTAS
SALUDOS

vaya cerebritos que tienes sobre el sustrato:super_com

Felices fiestas!!

No voy a decir NA!!!!! que luego todo se sabe.......

Pero creo que Devil necesitas un "jardinero", ME PREEEESSSTOOOO.....

FELICES FIESTAS!!!!!!

muy bonito tu acuario
Desde que ando por el foro tenia ganas de ver tu pedazo de arrecife
un saludo

felices fiestas

felices fiestas a ti y a todos.
Por cierto,en estas fiestas, no te pasaras por madrid a comprar polvorones, lo digo porque ya de paso podias vaciar un poquillo el acuario :super_com:super_com, que por lo demas esta espectacular.

asombrado

un acuario precioso, iba a presentar el mio al foro un día de estos, pero después de ver los vuestros no se si me atrevo.
Chapeau.

Jajaja me pasa lo que a millas. Viendo estas maravillas nos achantais.
Felices fiestas.

Eso si que es un trozo de mar en casa,yo diria que es inmejorable!!:pensamien:pensamien:pensamien

Bueno te deseo felices fiestas a ti tambien Ramon... eso si... despues de secar el charcho de babas que tengo ahora mismo delante de mi ordenador...
Como diriamos por estas tierras...
¡¡¡¡ ÑOSSSSSS...PEDAZO ACUARIO... !!!!
¡¡¡¡ VIEJITO... TE LO HAS CURRAO DE LO LINDO !!!!

buenas os deseo felices fiestas a todos :satisfech

no es por poner faltas pero la verdad que me esperaba ese acuario mas espectacular siendo mayorista , al tener a mano un sin fin de variedad de corales.

La verdad que la ultima vez lo vi en reefcentral, y no lo e vuelto a ver mas.

Pero veo que ya no tienes muchas piezas de las que salian en la fotografia.

una pena.

pd:no te lo tomes a mal es solo una opinion:vergonzos:vergonzos.

venga un saludo

Vaya con las fotitos, haber si me paso un día por Vilafranca y quemo mi cámara de fotos. Felices fiestas!!!

pos feliz navidad!! y felicidades por el tanque!!

Ante todo Felices Fiestas!

Pues, desde mi punto de vista, esperaba mucho mas de el, me he llevado una desilusion:(
Llevaba bastante tiempo sin verlo, y he podido comprobar el bajon que ha pegado...

Respecto a el tema de la colocacion de las rocas...Esperaba un poco mas...

Sobre los corales...veo poco color.
Tienes suerte de poder elegir a cual mas bonita,ya que eres un distribuidor.

-Un consejo: La proxima vez que fotografies el acuario, quitale el flash:super_com

Sin animo ofender, solo es una opinion.

Espero ver la evolucion mas adelante.

ANIMO!!
Saludos.

no es por poner faltas pero la verdad que me esperaba ese acuario mas espectacular siendo mayorista , al tener a mano un sin fin de variedad de corales.
Es facil de explicar,:satisfech cuando lo monte (hace ya casi 4 años) todavia no era mayorista, era lo mismo que soy ahora, un aficionado, eso si, con muchas ganas de aprender :satisfech

La verdad que la ultima vez lo vi en reefcentral, y no lo e vuelto a ver mas.
Pues nada, solo tienes que darte una vuelta por TM y lo veras unas cuantas veces mas, regularmente (no cada mes :complice:) cuelgo detalles de algun rincon o pieza en especial que me motiva a enseñarla :contento:

Pero veo que ya no tienes muchas piezas de las que salian en la fotografia.
Si, en efecto, tienes toda la razon de mundo, te explico :satisfech, una parte (digamos unos 0,5 m2) murio victima de una sobredosis de Zeospur2 ::oscuro:: concretamente la parte de arriba de la izquierda y en segundo lugar, hace ahora algo mas de un año, tuve que desmontar toda la mitad izquierda (mas o menos desde la Pectinia hacia la izquierda) porque los corales salian por arriba. crearon un atolon (si, si, lees bien) y el agua no circulaba, tome una decision y regale 2 cajas enteras de corales al Sr. Carulla (el puede testificarlo) y saque mas de 30 kg. de roca, rebajando la decoracion para poder dar mas cabida a los nuevos corales, la zona nueva, fue "repoblada" con dos o tres piezas made by "korallen zuch" y el resto con algunas piezas de cultivo que fui adquiriendo por ahi (dejong, basicamente) ya que yo todavia no v endia corales en mi instalacion, cierto que en estos ultimos meses, habre añadido tres o cuatro piezas "de mi cosecha" :contento:. Ahora puedes comprender porque no se parece mucho este acuario al de Reef Central del Diciembre del 2005 :satisfech

Pero te aseguro que el resto del acuario (parte derecha) es la misma mas el crecimiento de estos dos ultimos años, que no es poco :)

No te apenes hombre, que estamos en Navidad y Año Nuevo, no merece la pena (valga la redundancia) :contento:

pd:no te lo tomes a mal es solo una opinion
En absoluto hombre, en absoluto !!!!!, como tu dices, es solo UNA opinion :satisfech

Felices Fiestas :dormido:

Atrás