feather starfish"estrella plumero"

Provincia
Sevilla
Hola amigos haber si me podéis ayudar hoy e visto en una tienda una feather starfish es esa estrella que parece un plumero y la verdad me a gustado mucho pero me pregunto si son delicadas y como se alimentan por lo visto son filtradoras pero ¿Hay que alimentarias a diario? Y si son duras gracias y un saludo

Si no me equivoco también se las conoce por lirios de mar y según creo son bastante bastante delicadas...

Como de delicada , por la alimentación ,entonces es mejor pasar de ella no? Alguien la tiene por aquí

hola son filtradas, en lo que si son muy delicadas es en la aclimatacion si el cambio es brusco empezaran a tirar las patas y adios
con lo que produce el acuario y alimento para corales suele ser suficiente

Calidad, muchisima calidad de agua, no aguantan los atos y además de la alimentación completa y si no como dice el compañero, empiezan a soltar brazos y se mueren.

Hola, yo actualmente tengo 2, y yo las veo bien, y no hago nada especial para ellas, con lo que genera el acuario me imagino que tendran suficiente, mi experiencia es que son bastante duras, las he cambiado en dos ocasiones de acuario y no he tenido ningun problema, un saludo.

Pues con lo que estáis diciendo, me dan ganas de probarme con alguna, ya que lo que había leido era que eran supercomplicadas de alimentar, pero si ya sois varios los que las tenéis sin problemas, la verdad es que son preciosas... ¿por cierto, no tendrán predilección por curiosear por las vortech,no????ya que sino me veo más plumas por el acuario que con el pavo en Navidad...

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=MoETr8BNWLQ[/video]

Flipandooooooo !!:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

yo me treje ayer una pa mi acuario. En la tienda me aseguraron que no eran delicadas, que las alimentara todas las noches (yo creo que lo haré noche si, noche no) con placton (una pastilla de congelado que se disulve en el acuario es lo que me aconsejaron). De momento parece que se ha aclimatado bien, en la misma roca donde cayo se ha quedado y cada vez esta más abierta, sobre todo cuando se han apagado las luces. Yo la compre porque me fie del de la tienda, pero al entrar al foro y ver las opiniones de que se mueren pronto (debería haberlo hecho al revés) me he asustao un poco, pero ya veremos que pasa. Ojala me dure mucho tiempo. saludos

Atrás